¨Hive Music Festival¨ Semana Nº13- Segunda Ronda | Llévame - Canción Original

in HIVESICIANS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



¡Hola! Seguimos con el Hive Music Festival y hoy les comparto una cancion original, se llama "Llevame" espero que les guste y me encantaria escuchar sus opiniones o/, un saludo 😁

Letra

anoche soñe q yo estaba contigo, juntos abrazados, tan enamorados
y entre sonrisa y sonrisa besos caían, solo te veia y era especial
Soñé y el corazón no deja de palpitar, de solo recordar

llévame a ese lugar quiero soñar, quiero soñar
llévame es hora ya, de despertar, de vivirlo, hacerlo real

un instante de felicidad puede ser eterno, yo quiero tenerlo, solo contigo
cruzar nuestras almas poquito, poquito a poco, cerremos los ojos, vámonos los dos
Soñé y el corazón no deja de palpitar, de solo recordar

llévame a ese lugar quiero soñar, quiero soñar
llévame es hora ya, de despertar, de vivirlo, hacerlo real

¡Si te gustan mis vídeos, tu apoyo es importante!


simbol-01-01-01.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Ikaaaaa!!! 👏👏👏👏
Me encanta oírte cantar, le pones mucho sentimiento a tus letras. Bello!

!ENGAGE 20

Graaacias! que bueno que te gusto <3!

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Siempre es un placer volver a tenerte en este escenario amigo mío. Una canción hermosa!! Te felicito!! Disculpa la demora, pero ando sin Pc y ha sido una semana de locos...


image.png

Tranquilo bro! gracias por el apoyo! lo importante es resolver!