"El éxito nunca llega sólo, hay que trabajar arduamente para conseguirlo" #introduceyourself

in HIVESICIANS3 years ago

Hola, mi nombre es Jose Antonio soy musico percusionista, Venezolano.
20200904_220337.jpg

Mis inicios fueron desde muy temprana edad de una forma muy extraña y particular, pues en mi familia no hay ningun miembro que sea musico o pertenezca al mundo artistico, pero siempre en la escuela me la pasaba golpeando el pupitre y todo lo convertia en un tambor y los colores o lapices en un par de baquetas para tocar, asi fueron mis primeros pasos con la musica. A partir de alli decidi empezar a participar en las diferentes actividaes culturales y musicales de mi escuela tocando ya el tambor en las parrandas y aguinaldos.

20201124_165241.jpg

Mis padres Andres y Sor Teresa, al ver el talento y la pasion que sentia al tocar y disfrutar la musica, deciden llevarme al sistema de orquesta de Maracay, donde comienzo mis estudios formalmente con la musica, viendo clases de coro, teoria y solfeo, como tambien la percusion clasica. Sin duda alguna es una de las mejores cosas que me ha pasado, alli creci y pase parte de mi niñez y juventud, aprendi muchisimo haciendo vida en la orquesta juvenil y regional del estado, cantidad de experiencias increibles con directores invitados y los dintintos repertorios que haciamos.

FB_IMG_1605996074611.jpg

Pero sin embargo mi espiritu musical sentia una admiracion por los instrumentos de percusion latina, las tarimas, las luces, los conciertos, por todo lo que engloba el mundo artistico.

20201124_165507.jpg

Al graduarme de bachiller, decidi estudiar la carrera de musica mencion percusion latina ya nivel profesional, creo que alli encontre la mayor satisfaccion como musico, el tocar un par de tumbadoras, un bongo o un timbal definitamente era lo mio, era lo que soñe y buscaba desde niño.

20201124_165218.jpg

Mis primeras clases me las dio el maestro Jesus Bosque, luego decidi ver clases privadas con Vladimir Quintero quien ha sido el pilar fundamental y mayor influencia para mi en las tumbadoras, a el le debo gran parte de lo que soy hoy dia en este maravilloso instrumentos como lo es las tumbadoras. Al igual que Wilner Navas quien ha sido mi maestro de bongo y timbal.

IMG-20180201-WA0003.jpg

Ya teniendo los conocimientos y el estudio del instrumento, entro en el ambito de la musica popular y empiezo a tocar profesionalmente con orquestas y acompañar a distintos artistas.
Sinceramente a medida que pasa el tiempo me convenzo mas de que la musica no es un trabajo, sino un complemento de felicidad para mi vida y para quien la escucha.

FB_IMG_1605996102475.jpg

Espero que disfruten de mi contenido el cual se los dejare siempre con el mayor cariño y amor por lo que hago.

Sort:  

Welcome joseanleon!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

¡Bienvenido! Querido @joseanleon, es un verdadero placer que estés en este mundo de Hive.Blog donde encontrarás gran variedad de artistas y músicos fabulosos y también en el área de música latina. Tal como dices, la música es más que un trabajo; es la vida y está llena de placer cuando se desarrolla bien y disfrutando del proceso... Espero disfrutes muchísimo aquí y éxitos!

Bendiciones!

¡Buena trayectoria! Siempre es bueno tener nuevos músicos a bordo. Bienvenido a la plataforma, te deseo muchos éxitos en Hive.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Congratulations @joseanleon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Que bueno que te hayas unido a esta gran comunidad hermano, espero que tengas mucho exito bro, te sigo, yo tambien hago algo de musica, saludos !!

Bienvenido a Hive, Jose Antonio.
Tienes razón, el éxito nunca llega sólo. Con esa actitud, seguro que tendrás mucho éxito! 👏👌