Maraton Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @manujune - Shadows - Sombras

in HIVESICIANS4 years ago (edited)

Hello, Dear Hivers!

Esta es mi entrada para la fase de registro de @maratonmusical. Voy a participar en la categoría #intrumental con un tema de Lindsey Stirling llamado “Shadows” Y me gustaría invitar a mis amigos: @carlosehijos55, @ochitoalreves, y @ceparl. Espero que disfruten mi interpretación y la sombra.

This is my entry for the registration phase of @maratonmusical. I am going to participate in the #intrumentalist category with a song by Lindsey Stirling called “Shadows” And I would like to invite my friends: @carlosehijos55, @ochitoalreves, and @ceparl. I hope you enjoy my performance and the shadow.

IMG_20201011_154040723  copia 2.jpg

separador manujune.jpg

Traté de que mi video se pareciera al video original jejeje lo cual fue muy loco, puse la linterna de mi teléfono y le pegué un círculo de plástico con cinta adhesiva, apagué la luz, y me grabé con flash porque sin flash se veía muy oscuro, la sombra se veía mejor pero mi cara no se veía casi… Espero les guste.

I tried to make my video looks like the original one, hehehe; it was very crazy. I put the flashlight on my cellphone, and glued a plastic circle with adhesive tape. I turned off the light, and I recorded with my mom’s cellphone myself with the flashlight on, because without it, it was very dark. The shadow looked better but my face hardly showed ... I hope you like it.


▶️ Watch on 3Speak


Thanks for stopping by! 💜

separador manujune.jpg

Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y deja que la música hable por ti.

Maraton Musical Hive 2020

Muchas gracias 🤗 gracias a ustedes por crear este tipo de iniciativas... 🎼🎶

Excelente tu interpretación!!!👏👏 Con gusto acepto tu invitación a participar😁

Muchas gracias...😍
Que bueno que te animaste! 👍🎼🎵

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Thank you very much! 😁

¡Que hermoso como tocas el violín amiga! Yo últimamente me he vuelto un poco Multi-instrumentista ya que ejecuto el piano, flauta dulce soprano y el cuatro Venezolano pero quisiera a futuro agregar el violín para estudiar un instrumento de cuerda pulsada también. ¡Excelente entrada!

¡Saludos, sigamos haciendo música!

Graciaaas!🤗

Yo también toco el piano, el cuatro y el ukulele, y pronto (cuando compre cuerdas) aprenderé a tocar la guitarra. Y si,pienso que deberías tocar el violín entre todos los instrumentos es mi favorito. 🎻🎶😍

Demasiado, pero demasiado bonito. Excelente digitación en el instrumento. Dios bendiga ese maravilloso talento que cautiva toda tu alma. Te deseo lo mejor y mucho éxito en el concurso

Gracias por tu comentario, primo.🤗 Que bueno que te haya gustado.😍🎶

Gracias por la invitación bella!! No podré participar porque no tengo arco JAJAJAJA lo mandé a encerdar y por ahora estoy incapacitada. Sin embargo, me encantó tu ejecución, adoro esa canción de Lindsey Stirling.

De verdad eres una excelente violinista, tienes mucho talento, sigue así 💖💖

Ay, que mal. Bueno, lo importante es que pronto lo tendrás... Muchas gracias, me alegra que te haya gustado... Tú también tienes mucho talento.😍🎶🎻

Muy buena tu interpretación. Excelente. Me gusta tu actitud y tu desempeño con el Violín. Felicitaciones. Te deseo todo el éxito del mundo. Dios te bendiga.

Muchas gracias! 🤗 Me alegra mucho que le haya gustado, sr. @esteliopadilla... ☀️

Amén! Gracias por este comentario tan motivador!😍

Totalmente impresionada con tu performance amiga. Imagino que si haces unos covers de canciones de heavy metal agregándole violín sería fenomenal pues tienes un gran estilo.

😆 Muchas Gracias!! 😘

Hmm... No había pensado en eso. Quizás pronto lo intente! 😁

AAHHH demasiadoo <3, me encanta, excelente interpretación.

Aww! Que linda...💜
Gracias! Me alegro que te haya gustado 🤗