[ESP/ENG] Cover VOLVER A CASA🎀❤️🇻🇪 | Cover Going home

in HIVESICIANS3 years ago

ESPAÑOL

000113966206749_20201203_175644_0000.png

Hola a todos mis amigos de hive, espero se encuentren súper bien❤️.

Hoy 3 de diciembre inicio de la navidad quiero compartir con ustedes un cover de un tema que me atrapó desde el primer momento. Con esto quiero dar inicio a la navidad y además enviar un fraternal abrazo desde la distancia a todos mis hermanos Venezolanos que hoy añoran volver a casa para celebrar y abrazar a todos sus seres queridos.

Hello to all my friends at hive, I hope you are all right.

Today, December 3rd, the beginning of Christmas, I want to share with you a cover of a song that caught me from the first moment. With this I want to start Christmas and also send a fraternal hug from a distance to all my Venezuelan brothers who today miss coming home to celebrate and embrace all their loved ones.

A todos aquellos que tienen la dicha de estar hoy con los suyos solo les puedo decir que abracen muy fuerte y valoren cada momento al lado de esas personas que son inigualables.

To all those who have the joy of being with their own today, I can only say to embrace very strongly and value every moment at the side of those people who are unmatched.

Espero que tengan un feliz comienzo de la navidad y que disfruten en familia esta melodía. Con ustedes volver a casa de Mario Cáceres.Espero que les guste❤️

I hope you have a happy start to Christmas and that you enjoy this melody as a family. With you back to Mario Caceres' house. I hope you like it

20201030_093100_0000removebgpreview.png
Letra:

Hoy me desperté con tantas ganas de volver
Y en el tono de mi voz hay algo extraño
Dando vueltas por el cuarto hallé un retrato donde vi
Que estar lejos de ti si me hace daño

Hoy me desperté y solo sueño con volver
Me pregunto y ya no sé porque me engaño
En el tren de mi nostalgia, una lágrima escribió
Este amor se me hace inmenso con los años

Volver a casa, volver a todo lo que soy
Si tú me abrazas, a ver si se pasa esta pena
Volver a casa, volver de nuevo para ver
Qué es lo que pasa yo muero de ganas
Porque todo lo que soy esta en mi casa

Hoy me desperté y algo me falta ya lo sé
Un pedazo de mi ser no está conmigo
Son millones de razones para amarte sin control
Regresar a ti es lo que me tiene vivo

Hoy me desperté con ansias locas de volver
A tocar la piel de todos mis motivos
Una tierra que es mi gloria, mi bandera y corazón
Hoy el grito de mi voz está contigo

Volver a casa, volver a todo lo que soy
Si tú me abrazas, a ver si se pasa esta pena
Volver a casa, volver de nuevo para ver
Qué es lo que pasa yo muero de ganas
Porque todo lo que soy lo que tengo y lo que doy porque todo lo que soy está en mi casa

20201030_093100_0000removebgpreview.png

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

El video fue grabado con mi Redmi 9 /> The video was recorded with my Redmi 9

Traductor: @Deepl
Imágenes hechas por mí en canva

Pictures made by me in canva

20201018_081511_0000.png

Sort:  

Que preciosa interpretación. Me encanto amiga💛

Gracias kerita 🥺 me encanta que te haya gustado❤️❤️

Hi soyjudith,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Congratulations @soyjudith! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes. Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁵ badges available in the HiveBuzz shop
The new HiveFest⁵ Attendee badge is waiting for you