Williepicana | Viajamos V&W ✨💖

in HIVESICIANS3 years ago

Recovered_jpg_file(3532).jpg


▶️ Watch on 3Speak


Les presento una de mis canciones escritas con el corazón, espero que sea de su agrado💖

Letra:

CORO:
Viajamos por el mundo
ella y yo volamos
hasta en el paramenté planeamos
cuando aterrizamos
escuchando salsa bailamos
y
nos enamoramos cada día
ella es mi poesía
ella es única
es mi alegría

ella es natural
perfecta como una aurora boreal
4REAL
ella es leal
exitosa y original

es que en nosotros no existe ninguna monotonía
odiamos la asquerosa y podrida fantasía
porque la mentira solo ha sido
porquería

lo artificial
no tiene sentido Y QUIEN LO DIRÍA
QUE
sin casualidades
amándonos

ella y yo
hemos vivido y construido lo querido
somos bendecidos
somos tal para cual
nuestro amor es único y ancestral

es peculiar y siempre vamos a creer
en la fuerza divina que eternamente va a crecer
llamada fe y placer

CORO:
Viajamos por el mundo
ella y yo volamos
hasta en el paramenté planeamos
cuando aterrizamos
escuchando salsa bailamos

✉ Nota:
Esté tema fue inspirado en el infinito amor y respeto que siento por mi esposa 💍 Vanessa M. de Pic 💖 Sencillamente hermosas experiencias completamente inolvidables ✨

🔥Estudio de Grabación: [闇]
💀Producción Musical: Williepicana
📷Video Edición & FXs: Williepicana🎬


🎼►Suscríbete al canal de Williepicana en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCNMXKL42YSWvxTETkaiLeJQ


💾►Conecta con Williepicana en redes sociales:
⚠️Williepicana | Instagram: https://www.instagram.com/williepicana.music


unnamed.jpg

etiqueta a youtube 150 x 150.png

Todos los derechos Reservados por #Inspiración闇Real​​ ©️ [𝟐𝟎𝟐𝟏].


▶️ 3Speak