Hive Music Festival Semana 1 - Primera ronda "September Morning" (Cover)

in HIVESICIANS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


September Morn

Poster.jpg

In spite of having sung during my life in different languages, I was always afraid to do it in English, since it is a language that, despite the fact that I speak, read and write a little, I have never studied it.

But there are a couple of songs in English that I love and for which I broke with my prejudices and sang them for a long time. One of them is this beautiful song by Gilbert Becaud and Neil Diamond, a song that was a super hit since its release in the late 70s, "September Morning".

With this one I make my first participation in the Hive Music Festival, in its week 1, first round,

Separador-Ylich.png

A pesar de haber cantado durante mi vida en distintos idiomas, siempre me daba temor hacerlo en inglés, pues es un idioma que, a pesa de que hablo, leo y escribo un poco, nunca lo he estudiado.

Pero hay un par de canciones en inglés que me encantan y por las cuales rompí con mis prejuicios y las canto desde hace mucho tiempo. Una de ellas es esta bellísima canción de Gilbert Becaud y Neil Diamond, una canción que fue un súper éxito desde su salida, a finales de los años 70, "September Morning".

Con ésta hago mi primera participación en el Hive Music Festival, en su semana 1, primera ronda.

Separador-Ylich.png


Descarga el poemario de @Ylich

"De la vida, la pasión y de la muerte"

¡Haz clic aquí!
Poemario-portada-mini.jpg

Separador-Ylich.png

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich


▶️ 3Speak

Sort:  

Nice one @Ylich! It's nice to hear you sing in English :)

Yeah brother, this is not very common... I hope I haven't made it too bad 😀

Thanks for comming by!

Increíble presentación amigo. Me encanta tenerlo en este gran escenario de Hive Music Festival. Un fuerte abrazo y mucho Éxito!!

image.png

Muy agradecido por tus palabras. Es un honor para mí poder participar de este proyecto.

👍Muy buena interpretación, me gustó mucho😁

¡Muchísimas gracias @manujune! :-)

 4 years ago  

¡Ajá! Esta es tremenda sorpresa mister, verlo cantando en inglés es una cosa súper genial jajaja y además se luce con su estilo, es demasiado excelente, gracias por traernos su gran talento.

No es muy común, porque como decía Celiz Cruz: "My English is not very good-looking!" :-D