Sort:  

Aaaawwww love it! 💙🦄

Awwwww I'm glad.

 4 years ago  

Esa canción está genial, pero me suena más a que ese unicornio esconde un trasfondo oscuro JAJAJAJA ¡Me encantó!

Esos Unicornios cuando crecen son difíciles de vencer en batalla.

 4 years ago  

De verdad que son una carta muy poderosa y eso que yo la tengo en nivel bajo, ya quiero verla en acción en lvl alto.

Todo lo tiernito y chiquito tiene demasiada maldad, así que estoy de acuerdo que esta tonada suene macabra con algo de brillo pero aún así oscuraaaaaaa

Esta creada en tonalidad menor por eso ese toque oscuro jajaja.

 4 years ago  

¡Hey! ¡Excelente trabajo! ¡Gracias por formar parte de la comunidad y por comenzar a mostrar tu talento por estos lares! Tu contenido nos aporta demasiado valor, continúa así.

¡Gracias por formar parte de #HIVESICIANS!

Ilazra 4.png

Gracias por el apoyo, un gusto publicar aquí.

para ser algo compuesto para un unicornio esperaba mas arcoiris y menos solemnidad, igual sigo sosteniendo que no son puros santos sino caballos malandros romantizados 😆

Colocas a un bebé Unicornio en batalla como esperas que este su mente.

¿arcoiris en distintos tonos de rojos?

¿puedes creer que me respondí a mi misma? que noob XD

Jajajaja, interesante forma de expresión.

¿arcoiris en distintos tonos de rojos?

Unicorns are so cute😍

I love it, está muy melancólica. ¿En qué tono está?

En sol menol malandros.

Me encantó la canción y me encantan tus respuestas en los comentarios, me reí bastante xD Ya te voy a seguir.

Opiniones muy interesantes, quería describir justamente eso, como un bebé Unicornio va a pelear en una batalla si mente feliz tiene que estar perturbada jajaja.

Que genial suena esto hahaha me encantó, amo los unicornios :3.

Una amante los Unicornios, gracias por apreciar mi música.

oye que bien, la verdad no he oído esa melodía antes,no estoy en nada vale.

JAJAJA, la cree yo por eso no la habías escuchado.