My way creating a new community: Daily Blog for daily posts. / Mi camino creando una nueva comunidad: Daily Blog para publicaciones diarias. 😃❤️

in Daily Blog3 years ago

Hello Hive friends! I hope you are very well, happy Thursday everyone. Today I am happy to have taken another step in Hive by creating a new community. It is something that I had wanted to do for a long time but I could not think of what it could be, until my own need arose to have a space to publish my posts about the things and walks I do daily and that is how the Daily Blog was born ❤️❤️❤️❤️❤️.

¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien, feliz jueves para todos. Hoy estoy feliz de haber dado un paso más en Hive creando una comunidad nueva. Es algo que hace tiempo tenía ganas de hacer pero no se me ocurría de qué se podía tratar, hasta que surgió mi propia necesidad de tener un espacio para publicar mis posts de las cosas y paseos que hago a diario y así nació el Daily Blog ❤️❤️❤️❤️❤️.

Varios (1).png

Opening a community in Hive is very simple: you just have to go to the communities menu and create one 😅. Before doing this I checked if there was no other community that is about the same thing, but since I didn't find anything I went ahead. To create a new community, the cost is 3 Hives ❤️.

Abrir una comunidad en Hive es muy sencillo: solo tienes que ir al menú de comunidades y crearte una 😅. Antes de hacer esto me fijé si no había otra comunidad que se trate de lo mismo, pero como no encontré nada seguí adelante. Para crear una nueva comunidad, el costo es de 3 Hives ❤️.

image.png


Doing this seems easy until you have to think of a description, a name, start with an account from scratch. But at least the first step is already done 😅.

Hacer esto parece sencillo hasta que tienes que pensar una descripción, un nombre, empezar con una cuenta desde cero. Pero por lo menos el primer paso ya está hecho 😅.

image.png
image.png


Then I had to think of a profile picture. Fortunately I know how to use Canva since I basically use it every day, so using a logo template I created this image. I already had the idea of what I wanted, I had visualized it in my mind, and in Canva I found the right elements to create it 😃.

Luego tuve que pensar en una foto de perfil. Afortunadamente sé usar Canva ya que lo básicamente lo utilizo todos los días, así que utilizando una plantilla de logo creé esta imagen. Ya tenía la idea de lo que quería, lo había visualizado en mi mente, y en Canva encontré los elementos justos para crearlo 😃.

image.png
image.png


As I want to share this community with my friends, I was showing them the creative process and the previews to get more opinions. My friend @ calisto24 liked the logo and the color she had initially chosen, but my friend @heypuch suggested changing it to a more orange shade. As long as we all agree, I have complied with her wishes 😂.

Como quiero compartir esta comunidad con mis amigos, les fuí mostrando el proceso creativo y las vistas preliminares para tener más opiniones. A mi amigo @calisto24 le gustó el logo y el color que había elegido inicialmente, pero mi amiga @heypuch sugirió cambiarlo a un tono más anaranjado. Con tal de que todos estemos de acuerdo, cumplí sus deseos 😂.

image.png


Finally this is what the home page looks like. You can see it here ❤️.

Finalmente así es como se ve la página de inicio. Pueden verla aquí ❤️.

image.png


Another thing I had to think about is the intro post. I wrote this in addition to writing my daily posts, so it was partly like more work. But I wanted to understand what I mean with this community. Although it is designed from the space that I needed, I want to share it with all of you and join if you want. You can see the post here ❤️.

Otra cosa que tuve que pensar es en el post de introducción. Esto lo escribí aparte de escribir mis posts diarios, así que en parte fue como más trabajo. Pero quería que se entienda lo que pretendo con esta comunidad. Si bien está pensada a partir del espacio que yo necesitaba, quiero compartirla con todos ustedes y que se unan si quieren. Pueden ver el post aquí ❤️.

image.png


After this experience, I see that creating a community requires a lot of work, and I still haven't had any new posts hahaha. I hope that if you need a place to share what you did on the weekday, be it a walk with friends, a family reunion or a special event with a loved one, you will find this space useful and I will gladly read you ❤️.

Después de esta experiencia, veo que crear una comunidad requiere bastante trabajo, y eso que aún no tuve ninguna publicación nueva jajaja. Espero que si necesitan un lugar para compartir lo que hicieron en el día de semana, ya sea un paseo con amigos, una reunión con la familia o un evento especial con un ser querido, encuentren útil este espacio y yo con gusto los leeré ❤️.

💕💕💕Daily Blog Community💕💕💕

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.


Daily Blog Logo 512 px.jpg


With love. / Con amor.
Lau 💕.

(Images are screenshots from PeakD and Canva 🤓.
Las imágenes son capturas de pantalla de PeakD y Canva 🤓.).

Sort:  

Yend2! Felicitaciones!

 3 years ago  

Graciasss ❤️❤️❤️❤️

Hola, que bien, ya me uno! 😄

 3 years ago  

Muchas gracias 🥺🥺❤️❤️❤️ espero leerte!

I use Canva too...Nice job making the community!!

 3 years ago (edited) 

Great! Thanks for your support ❤️❤️❤️❤️

You are welcome

This is amazing. It's always nice to join a community at the very beginning like this.

I'm happy to be here. I will definitely be posting up content here🤗

 3 years ago  

Thanks ❤️❤️❤️😘😘😘😘.

You're welcome.

¡Que genial! Felicidades por la creación de la comunidad, espero aportar un granito de arena posteando contenido en la misma. Saludos amiga<3

 3 years ago  

Muchas gracias, espero verte por aquí y leer las cosas que tengas para contar ❤️.