Noche de pizzas gratis 🍕 | Gané un nuevo y delicios premio || Free Pizza Night 🍕 | I won a new and delicious prize

in Daily Blog2 years ago

¡Feliz día querida comunidad! | ¡Happy day dear community!

¡Muy buenos días! Hoy quiero compartir con ustedes una nueva experiencia que me ha hecho muy feliz, si ya me conocen sabrán que he ganado muchos concursos de Instagram, algunos de ellos los he compartido por acá y la verdad es que esto se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos, es una actividad que me entretiene mucho y a su vez me emociona poder ganar algo, durante unos dos años gané muchas cosas pero con el paso del tiempo he dejado de hacerlo con la misma frecuencia que lo hacía, ahora tengo otras ocupaciones, lo que no me permite estar pegada a las redes sociales por tanto tiempo como para participar en los concursos como lo hacía antes, sin embargo, he logrado ganar uno que otro premio con suerte y esta vez les comparto el último de ellos y uno de los pocos de este año, ¿quieren saber cómo fue? ¡Acompáñame hasta el final!

¡Very good day! Today I want to share with you a new experience that has made me very happy, if you already know me you will know that I have won many Instagram contests, some of them I have shared here and the truth is that this has become one of my hobbies favorites, it is an activity that entertains me a lot and at the same time it excites me to be able to win something, for about two years I won many things but with the passage of time I have stopped doing it as often as I used to, now I have other occupations, which It doesn't allow me to be glued to social networks for as long as to participate in the contests as I did before, however, I have managed to win one or another lucky prize and this time I share the last one and one of the few of them. this year, ¿do you want to know how it was? ¡Join me until the end!

noche_de_pizas_gratis

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador_puntitos

Es común que en cada festividad los negocios, emprendimientos y tiendas online realicen concursos a fin de celebrar estas fechas y a su vez ganar seguidores y promocionarse, como cada año para el día del padre se hicieron muchísimos concursos, todos con premios muy buenos y en su mayoría destinados para papá, mientras que otros podían ser disfrutados por cualquier persona, personalmente me gusta participar más en los concursos que tienen como premio comida o dulces, son mis premios favoritos, y, entre tantos concursos que había decidí participar en uno muy sencillo, pues, me gustaban los premios y no habían muchas personas participado, lo que hace que sea más fácil poder participar y con buenas oportunidades de ganar.

Las condiciones eran simples, solo debía seguir las 2 cuentas patrocinantes, dar like al post del concurso y comentar mencionando a 3 amigos, ¡Muy fácil! Me animé y comencé a participar y cada vez que tenía un tiempo libre había algunos comentarios, a su vez estuve participando en otros 2 concursos con la esperanza de ganar alguno de ellos, aunque sea uno era suficiente para mí y todos eran igual de fáciles que el primero zanahoria la diferencia era que los premios eran mucho mejores, por lo que habían muchas más personas participando y eso hacía más bajas las posibilidades de ganar.

It is common for businesses, enterprises and online stores to hold contests in each holiday in order to celebrate these dates and in turn gain followers and promote themselves, as every year for Father's Day many contests were held, all with very good prizes and in their most intended for dad, while others could be enjoyed by anyone, personally I like to participate more in contests that have food or sweets as prizes, they are my favorite prizes, and, among so many contests that I had, I decided to participate in a very simple one, Well, I liked the prizes and not many people participated, which makes it easier to participate and with good chances of winning.

The conditions were simple, you just had to follow the 2 sponsoring accounts, like the contest post and comment mentioning 3 friends, very easy! I got excited and began to participate and every time I had a free time there were some comments, in turn I was participating in 2 other contests hoping to win one of them, even one was enough for me and they were all just as easy as the first carrot the difference was that the prizes were much better, so there were many more people participating and that made the chances of winning lower.

1

Fuente de la imagen/Image source

separador_puntitos

Desde el día domingo (día del padre) estuve muy al pendiente de los resultados de todos los concursos, el mejor de todos era el que más esperaba ganar, le dedique un buen tiempo a ese e hice muchos comentarios, sin embargo, no tuve suerte y ganó otra persona, la verdad me había gustado ganar ese, el premio era un combo parrillero valorado en 30$ que incluía muchas cosas para hacer una buena parrillada. Seguí esperando resultado y nada que ganaba, el día lunes seguían anunciando ganadores y fue allí cuando por fin recibí la mención como ganadora de uno de esos concursos, el primero que les mencioné, en total eran 3 premios y serían 3 ganadores, un premio para cada uno, para el primer lugar una pizza, segundo lugar una mini cake y tercer lugar un arreglo de dulces, yo me gané el segundo lugar, estaba muy feliz, pensé que todo mi esfuerzo habría sido en vano y que no ganaría nada pero por fin recibí esa buena noticia.

Since Sunday (Father's Day) I was very aware of the results of all the contests, the best of all was the one I most expected to win, I spent a lot of time on that one and made many comments, however, I had no luck and someone else won, I really liked winning that one, the prize was a barbecue combo valued at $30 that included many things to make a good barbecue. I kept waiting for the result and nothing that I won, on Monday they kept announcing winners and it was there when I finally received the mention as the winner of one of those contests, the first one I mentioned to you, in total there were 3 prizes and there would be 3 winners, a prize for each, for first place a pizza, second place a mini cake and third place an arrangement of sweets, I won second place, I was very happy, I thought that all my effort would have been in vain and that I would not win anything but for I finally got that good news.

2

separador_puntitos

Inmediatamente me comuniqué con las personas del concurso y me indicaron donde y cuando podría retirar mi premio, pero, tenía la opción de cambiar la mini cake por una pizza, lo pensé mucho y al final decidí elegir la pizza, para así poder cenar algo rico con mi pareja sin tener que cocinar, además, casualmente mi novio también había ganado un concurso y era también una pizza, así que ya teníamos la cena resuelta y totalmente gratis.

El día de ayer salimos en busca de nuestros premios, la verdad es que el lugar donde debía retirar el mío no lo conocía y se me hizo muy difícil llegar hasta allá, además, había mucho tráfico, era de noche y estuvo bastante complicado poder comunicarme con la muchacha y lograr llegar hasta su casa, pero, finalmente lo logramos y pude recibir mi premio, es costumbre cada vez que se recibe un premio tomar una foto del ganador con el premio para compartirla en las redes sociales, pero esta vez no hubo tiempo de eso y simplemente tomé mi pizza, le agradecí a la chica y me fui.

Immediately I contacted the people in the contest and they told me where and when I could collect my prize, but I had the option of changing the mini cake for a pizza, I thought about it a lot and in the end I decided to choose the pizza, so I could have something delicious for dinner with my partner without having to cook, besides, coincidentally my boyfriend had also won a contest and it was also a pizza, so we already had dinner solved and totally free.

Yesterday we went looking for our prizes, the truth is that I didn't know the place where I had to pick up mine and it was very difficult for me to get there, besides, there was a lot of traffic, it was at night and it was quite complicated to be able to communicate with the girl and manage to get to her house, but finally we did it and I was able to receive my award, it is customary every time an award is received to take a photo of the winner with the award to share it on social networks, but this time there was no time of that and I just took my pizza, thanked the girl and left.

3

separador_puntitos

Luego fuimos por el premio de mi novio, la otra pizza, y a ese lugar si llegamos sin problemas, estaba ubicado en una feria de comida muy popular de nuestra zona así que solo tuvimos que dirigirnos hasta allá, al llegar notamos que habían muchísimos carros y no había casi lugar para estacionarse, por lo que estuvimos un poco lejos del local, así que mi novio me pidió ir por su premio mientras él se quedaba en el carro vigilando ya que estaba muy lejos, como ya estoy acostumbrada a eso de reclamar premios fui sin problemas, llegué al establecimiento y hablé con uno de los trabajadores para informarle que iba a retirar el premio de mi novio y si eso podía ser posible, no hubo ningún problema, solo le mostré la conversación de Instagram y la imagen con el nombre de usuario y me entregó el premio, claro, ellos si me pidieron tomar una foto allí mismo en el local mostrando el premio y a pesar de que no fui yo la ganadora fui quien salió en la foto.

Then we went for my boyfriend's prize, the other pizza, and if we got to that place without problems, it was located in a very popular food fair in our area, so we just had to go there, when we got there we noticed that there were many cars and there was almost no place to park, so we were a bit far from the place, so my boyfriend asked me to go get his prize while he stayed in the car watching since it was very far away, as I am already used to claiming prizes I went without problems, I arrived at the establishment and I spoke with one of the workers to inform him that I was going to collect my boyfriend's prize and if that could be possible, there was no problem, I just showed him the Instagram conversation and the image with the name of user and gave me the prize, of course, they did ask me to take a photo right there in the place showing the prize and even though I was not the winner, I was the one who appeared in the photo.

4

5

separador_puntitos

Finalmente nos fuimos a casa con nuestros premios, listos para disfrutar de una buena cena y lo mejor de todo es que fue gratis, llegué a casa y tomé algunas fotos a los premios, sobre todo al mío ya que no lo había hecho al momento de la entrega, amas pizzas se veían muy ricas y estaba ansiosa por probarlas así que luego de las fotos nos dispusimos por fin a cenar y disfrutar de nuestros premios, ambas pizzas eran pequeñas pero suficientes para 2 personas, solo dividimos ambas por la mitad para poder probar de las 2.

Finally we went home with our prizes, ready to enjoy a good dinner and the best of all is that it was free, I got home and took some photos of the prizes, especially mine since I had not done so at the time of the delivery, you love pizzas they looked very good and I was anxious to try them so after the photos we finally got ready to have dinner and enjoy our prizes, both pizzas were small but enough for 2 people, we just divided both in half to be able to try 2.

6

7

8

10

separador_puntitos

Ambas pizzas estaban deliciosas, las disfrutamos mucho, creo que elegí bien cuando cambié la mini cake por la pizza, así pudimos tener una rica cena completamente gratis gracias a los concursos de Instagram, no es esta la primera vez que sucede eso pero hace mucho tiempo que no teníamos esa suerte.

Both pizzas were delicious, we enjoyed them a lot, I think I made the right choice when I changed the mini cake for the pizza, so we could have a delicious dinner completely free thanks to the Instagram contests, this is not the first time this has happened but it has been a long time that we were not that lucky.

11

12

13

separador_puntitos

En fin, así fue como después de tanto tiempo volví a ganar un concurso, aunque ya estoy acostumbrada por haber ganado más de 100 concursos cada vez que gano uno me sigo emocionando mucho como si fuera la primera vez, no todos tienen esa suerte de ganar un concurso, conozco a muchas personas que lo han intentado muchísimo y nunca han ganado nada mientras que yo ya llevo mi cuenta por más de 100, puede parecerles mentira pero no me conocen bien, cuando se trata de ganar un concurso no hay quien me detenga jajaja lo he dejado de hacer tanto con el tiempo pero de vez en cuando siempre lo intento y si tengo suerte gano algo, todo premio es bueno, nunca me he quejado pero sin duda hay unos que son muchísimo mejores que otros y esta vez fue muy bueno, además, es comida, lo que a mí me encanta.

Anyway, that's how after so long I won a contest again, although I'm already used to having won more than 100 contests every time I win one I still get very excited as if it were the first time, not everyone is lucky enough to win a contest, I know many people who have tried very hard and have never won anything while I already have my account for more than 100, it may seem like a lie but they do not know me well, when it comes to winning a contest there is no one to stop me hahaha I've stopped doing it so much over time but from time to time I always try and if I'm lucky I win something, every prize is good, I've never complained but without a doubt there are some that are much better than others and this time it was very well, besides, it's food, which I love.

9

0

banner_2

0

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @derppunk ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que buen Premio, realmente no he tenido suerte con ninguno de ellos, imagino que no etiquetó a muchas personas jejeje. Eres de Maturín? @mariajcastro28

Hola amiga, a veces es pura cuestión de suerte, he llegado a ganar con un solo comentario, ni yo lo puedo creer mientras que hay veces que me mato comentando y no estoy ni cerca de ganar, espero que tengas suerte y puedas ganar uno pronto, y sí, soy de Maturín, tu también?

Realmente cada vez que hago estos concursos no gano nada jejeje, tengo una amiga que es experta en eso, inclusive como bien dices, ha ganado hasta con solo un comentario, todo es cuestión de suerte, pero voy a probar a ver qué tal me va con esto. Si amiga, vivo aquí en Maturín, apenas tengo 8 meses viviendo en estas tierras, porque soy oriunda de Cumaná.

Un gran abrazo @mariajcastro28

Yo desde que gané el primer concurso me envicié y ya he ganado muchísimas cosas, en su mayoría comida y dulces, podría decir que soy muy intensa con eso jajaja 😂😂😂 Que bueno que estés por estos lados, hay que reunirnos algun día 😍 un abrazo amiga

Me voy a poner en onda con eso para ver si gano algo 😃. Con gusto vale, espero algún día encontrarnos y disfrutar aunque sea una pizza.

Un abrazo @mariajcastro28 ❤️

Claro que si, un día de estos, espero que tengas suerte en los concursos 😍 besos

Hey! Eres la persona que más ha ganado premios por Instagram 😅 Por lo menos hasta donde sé 😁. Que sigan esas bendiciones 🎉

Holaaa, pues yo no conozco a nadie que haya ganado mas que yo, tengo que hacer el conteo pero egun mis cálculos son poco mas de 100 😅 hay otras chicas que me hacen competencia pero no creo que hayan llegado a esos números jaja . Gracias, que así sea, yo también espero seguir ganado más 😆

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @derppunk.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Yeesss! who doesn't like free pizza, hahaha
Very nice post and pictures
https://peakd.com/c/hive-188002
Please check my pizza community and feel welcomed to post your pizza adventures there too
Thanks for sharing!
untitled.gif

Hello, yes, pizza is the best, and even more so if it's free 😊 thanks for the invitation to the community, soon I'll be sharing there about pizzas 😊🍕 greetings

Thaaanks for the reply, see you soon
untitled.gif