You are viewing a single comment's thread from:

RE: Discussing About Carbon Footprints On Construction.

Interesante publicación, siempre me ha llamado la atención el diseño y la construcción aunque no tengo ningun conocimiento en esto, lo digo porque me encantan ver los programas de tv de remodelaciones y de construcciones mas que todo, los que utilizan la modalidad de construcciones ecológicas, como pude leer en tu artículo veo y entiendo de manera mas clara como una construcción de este tipo podria constribuir en el ambiente, tristemente en mi pais Venezuela estamos como quien dice en pañales en cuanto a este tema, somos un pais subdesarrollado y falta mucho para que lleguemos a esto, pero es bueno el conocimiento y seguramente asi como yo habrá muchas personas interesadas en este tema y ver de que manera se pudieran incorporar a esta zona, yo estoy en vias de construir mi hogar y me gustaria en la medida de lo posible hacerlo lo mas ecologicamente posible, pero para eso me encuentro investigando y asesorandome para ver de que manera lo incorporo en mi proyecto de vivienda. Gracias por este articulo me ha hecho entender mejor el impacto de las construcciones en el medio ambiente

Sort:  

Hey @yosoyada I had to translate it into English since I do not understand this language.
anyways, thank you for reading the entire post. Congratulations for your new home and I suggest you have a convo regarding carbon footprints with your architect. I really believe it's the little things we do that impact our environment.
Thank you for your time, Hope you have a beautiful weekend :)