En constante aprendizaje: sombras y reflejos de la vida. 🍃🍃Constantly learning: shadows and reflections of life. [Esp-Eng]

in Shadow Hunters3 years ago (edited)


image.png

Muñeca de trapo modelando para el concurso/rag doll modeling for the contest sub>


    Cuando me hablan de sombras solo vienen a mi mente las noches en que se iba la luz y todos en casa nos poníamos hacer imágenes con nuestras manos pegados a una vela o la linterna, aunque no se hacer muchas trato de hacer mariposas, murciélagos, perros, gatos y patos; es muy gracioso hacerlo y los niños se divierten mucho, además los diviertes mientras llega la luz. Hoy Sali a la captura o cacería de imágenes de sombras para participar en el concurso organizado por Shadow Hunters Community.

OCD Community Boost Contest #8: Highlighting Shadow Hunters

When they talk to me about shadows only come to my mind the nights when the light went out and everyone at home we started making images with our hands glued to a candle or flashlight, although I do not do many I try to make butterflies, bats, dogs, cats and ducks; it is very funny to do and the kids have fun, plus you entertain them while the light comes. Today I went out to capture or hunt for shadow images to participate in the contest organized by Shadow Hunters Community.

Hay cosas que he estado descubriendo de esta comunidad, no solo trata de sombras sino también podemos hacer exposición de reflejos y eso me encanta. En todo este tiempo que la comunidad #OCD ha estado realizando estos concursos me ha abierto la visión a otras cosas; hoy he estado ampliando el panorama de posibilidades para publicar en la plataforma HIVE.

There are things I've been discovering about this community, it's not only about shadows but we can also do shadow exposure and I love that. In all this time that the #OCD community has been doing these contests it has opened my vision to other things; today I have been expanding the panorama of possibilities to publish on the HIVE platform.

¡Te muestro una sombra! 🍃 I show you a shadow!


image.png

Hoy me fui al parque donde usualmente salimos hacer caminatas y recorridos pequeños para ejercitarnos y recrearnos un poco al aire libre, este parque está ubicado dentro de la urbanización Casarapa entre Guarenas y Guatire.

Today I went to the park where we usually go for walks and small tours to exercise and recreate a little outdoors, this park is located within the urbanization Casarapa between Guarenas and Guatire.


image.png

El día de hoy mi esposo y mi hijo Israel me acompañaron con sus bicicletas y tomamos unas fotos muy bonitas, creo que para ser la primeras sombras me quedaron muy bien y desde ahora me llamaran “Carolina, la casadora de sombras”.

Today my husband and my son Israel accompanied me with their bikes and we took some very nice pictures, I think that for the first shadows I was very well and from now on I will be called "Carolina, the shadow caster".


image.png

flor.png

¡Te muestro un reflejo! 🍃 I show you a reflection!


image.png

Mucha gente desconoce que dentro de este parque está ubicada una laguna hermosa la cual tiene un afluente natural que en tiempos de lluvia aumenta su volumen para luego mantenerse en tiempos de verano y seguir brindando su verdor a los visitantes; ademas tiene una fauna diversa, entre ella las garzas que se agrupan al final de la tarde en las ramas de bambú ofreciendo un espectáculo hermoso.

Many people are unaware that within this park is located a beautiful lagoon which has a natural tributary that in times of rain increases its volume and then maintained in summer time and continue to provide its greenery to visitors; also has a diverse fauna, including herons that gather in the late afternoon in the bamboo branches offering a beautiful spectacle.


image.png

Mi reflejo en el agua 🍃 My reflection in the water


image.png

Esta última fotografía sin edición ninguna me causa fijación ya que mi sombra se torna marrón como si hubiese puesto el editor en sepia.

This last picture without any editing causes me fixation as my shadow turns brown as if I had set the editor to sepia.


Bien amigos, dicen que todos los días aprendemos algo nuevo y hoy de verdad fue uno al cual le saqué mucho provecho. Quiero seguir incursionando en este tema y así poder participar en la comunidad con más frecuencia. Muchas gracias a todos por su atención y su apoyo.

Well friends, they say that every day we learn something new and today was really one that I got a lot out of. I want to continue to dabble in this topic so I can participate in the community more often. Thank you all for your attention and support.

flor.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi-9C

Sort:  

Tienes razón, me pasa lo mismo:

Cuando me hablan de sombras solo vienen a mi mente las noches en que se iba la luz y todos en casa nos poníamos hacer imágenes con nuestras manos pegados a una vela o la linterna

En casa además, papá cuando se iba la luz, nos sentábamos alrededor de la mesa del jardín con una vela en el centro de la mesa y él comenzaba a contarnos historias de fantasmas y aparecidos, mientras la llama de la vela se movía inquieta por el suave viento., creando formas fantasmales en la pared...

Jejeje....yo tengo unas cuantas historias de esas también....gracias por comentar amiga..

Había olvidado esa parte de mi niñez donde hacíamos figuras en la oscuridad. Por cierto, yo era la peor de todas jajaja éxito amiga buen trabajo.

Wonderful, @carolinacardoza!
Summers are a great time to catch shadow and reflection photos!
Enjoy the day!

Thanks my friend

Fun Shadow photos! Thanks for entering the OCD Shadow Contest. The community has a weekly Shadow Contest that will begin again on Friday. It's been on hold during the OCD Contest, but there is also an ongoing Reflection Contest. I hope you join in both of them!

¡Divertidas fotos de sombras! Gracias por participar en el concurso OCD Shadow. La comunidad tiene un concurso de sombras semanal que comenzará de nuevo el viernes. Ha estado en espera durante el Concurso OCD, pero también hay un Concurso de Reflexión en curso. ¡Espero que te unas a los dos!

Gracias meli, una pregunta, el reflejo frente al espejo puede ser usado en algunas fotos?

el concurso de OCD fue solo para fotos de sombras, pero incluiste tres sombras y así calificaste. Incluir las fotos reflectantes hizo que tu publicación sea más hermosa.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Lovely post and very nice shadows of the bikes.

muchas gracias amigos, en verdad me gustó trabaja con sombras y reflejos.