My Entry To Shadow Hunters Contest /SMASh Round 212

in Shadow Hunters2 years ago


En un mismo lugar encontré tres imágenes espectaculares de sombras geniales. Solo tuve qué desplazarme un poco y cambiar de posición para que cada imagen (siendo del mismo sitio) "brillara" por sí sola pero complementándose, a la vez, con las otras.
Las combinaciones logrados por las lineas horizontales, verticales y oblicuas, además del hecho de parte de las sombras están en el suelo y otra parte en la pared... dan como un dinamismo distinto a la escena. Como buena cazadora de sombras me disfruté la visión de estas imágenes, espero que a ustedes también les agraden.


In one place I found three spectacular images of great shadows. I just had to move around a bit and change position so that each image (being from the same site) "shines" on its own but complements, at the same time, the others.
The combinations achieved by the horizontal, vertical and oblique lines, in addition to the fact that part of the shadows are on the floor and another part on the wall... give a different dynamism to the scene. As a good Shadowhunter I enjoyed the sight of these images, I hope you like them too.