Shadow Hunters Contest- Round 176/ Sombras en tierra y arena/Shadows on dirt and sand

in Shadow Hunters3 years ago (edited)
Saludos cordiales a todo los amigos que hacen vida en esta comunidad de Shadow Hunters, y para @melinda010100 por organizar este concurso y mostrarme algo más para disfrutar. Feliz de estar nuevamente en este hermoso concurso de sombras. Espero disfruten de esta publicación.

Best regards to all the friends who make life in this Shadow Hunters community, and to @melinda010100 for organizing this contest and showing me something else to enjoy. Happy to be back in this beautiful shadow contest. I hope you enjoy this publication.

IMG_20210627_100039.jpg

Hoy decidí salir a caminar en la urbanización donde vivo, decidí alinear mis chakras con la energía divina del gran sol de nuestra galaxia. Tomar el sol nos hace muy bien, nos ayuda a elevar nuestro sistema inmunológico, claro en cantidades moderadas y en horas específicas del día.
No había salido conscientemente a tomar fotografías de sombras, sin embargo mientras caminaba, comencé a observar algunas flores silvestres en el camino y cuando venía de regreso a casa, me paré cerca de estas palmeras y lo primero que vi fueron estas bellas sombras que reflejaban las palmas, sentí mucha alegría, porque ya tenía otras fotos para el concurso.


Today I decided to go for a walk in the urbanization where I live, I decided to align my chakras with the divine energy of the great sun of our galaxy. Sunbathing is very good for us, it helps us raise our immune system, of course in moderate amounts and at specific times of the day.
I had not consciously gone out to take shadow pictures, however as I was walking, I started to observe some wild flowers on the way and when I was coming back home, I stood near these palm trees and the first thing I saw were these beautiful shadows that reflected the palms, I was very happy, because I already had other photos for the contest.

IMG_20210627_100031.jpg

Cada día disfrutando más de la naturaleza y de estas fotografías de sombras. Hoy estas palmeras y el gran sol me mostraron un atractivo más en la naturaleza, y es que realmente se puede disfrutar muchísimo mirando hacia el cielo y también hacia el suelo que pisamos y que nos sostienen cada día.


Every day enjoying nature and these shadow photographs. Today these palm trees and the great sun showed me one more attraction in nature, and it is that you can really enjoy looking up at the sky and also towards the ground that we step on and that sustain us every day.

IMG_20210627_100025.jpg


IMG_20210620_084943.jpg

Hace como 5 días había ido a la playa a despejarme un poco, a respirar el aire de la playa y caminar un rato por la arena, eso me encanta, conectarme con la madre tierra es maravilloso para mí y para cualquier ser humano, y si lo hacemos descalzo por la arena es aún más beneficioso porque ella absorbe las energías estancadas que podamos tener y nos recarga nuevamente de energías sanadores. Entonces tomé algunas fotos del lugar y en realidad yo no me había percatado de la sombra que emiten los árboles, solo tomé las fotos y nada más, luego cuando las pasé a mi pc, observé está sombras que refleja este árbol, así que aquí las comparto con todos ustedes.


About 5 days ago I had gone to the beach to relax a bit, to breathe the beach air and walk for a while on the sand, I love that, connecting with mother earth is wonderful for me and for any human being, and yes We do it barefoot through the sand is even more beneficial because it absorbs the stagnant energies that we may have and recharges us again with healing energies. So I took some photos of the place and in reality I had not noticed the shadow cast by the trees, I only took the photos and nothing else, then when I passed them to my computer, I observed these shadows that this tree reflects, so here they are I share with all of you.


Gracias por ver y leer mi publicación. Espero les haya gustado mi publicación.

Thanks for viewing and reading my post. I hope you liked my publication.

Invito a unirse al concurso a @benavides54.


Camera: BLU G6
Location: Venezuela
by: @mirla33

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks for the support @ecency

Venezuela is such a beautiful part of the world! I love seeing all the photos that get posted from there and your palm tree shadows are another bit of loveliness! Thanks for entering the Shadow Contest!

¡Venezuela es una parte tan hermosa del mundo! ¡Me encanta ver todas las fotos que se publican desde allí y las sombras de tus palmeras son otro poco de belleza! ¡Gracias por participar en el concurso de sombras!

Thank you @melinda010100 for your beautiful words about Venezuela, our country really has beautiful places, beautiful landscapes. Thanks for your appreciation.

Hola querida amiga @mirla33 buenas noches
Que hermoso post nos presentas en esta ocasión, sin lugar a dudas la playa es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza. Aprecio que nos dieras a conocer estas hermosas imágenes de sombras
Aprovecho para desearte una esplendida noche

Gracias mi querido amigo @jlufer, gracias por tu comentario y buenos deseos. También deseo de corazón que hoy tengas un maravilloso día lleno de infinitas bendiciones.
Es un placer para compartir en esta comunidad.