Reflections after a rainy day — Reflejos luego de un día lluvioso (En/Es) | Reflection hunters contest

in Shadow Hunters3 years ago (edited)


reflections-concepcion-02-bw.jpg

English:

After several winter rainy days in Concepción (Chile) many water ponds were formed on the pavement. I was walking along them, when I notice some interesting reflections on them. The light was very good, so I decided to capture these images. You can find on the pictures #reflections and also deep #shadows. At that moment I only had with me my old iPhone 5s, which I used to take these photos. I prefer the resulting black and white images. Which image do you like most? I used Gimp for editing the photos.

Español:

Luego de unos días de invierno bastantes lluviosos en Concepción (Chile) y de que las precipitaciones cesaran quedaron unos pozos de agua en las aceras y estaba caminando por ellas cuando noto unos reflejos interesantes en los charcos. La iluminación era casi perfecta, por lo que decidí capturar estas imágenes; donde no solo hay reflejos sino también sobras profundas. Solo tenía a mi disposición mi viejo iPhone 5s, con el que tomé estas imágenes. Personalmente me gustan más las imágenes resultantes en blanco y negro. ¿Cuál es la que mas le gusta? La edición de las fotos las realicé utilizando Gimp.


reflections-concepcion-02.jpg

These photos are my entry to the Reflection Hunters Contest Round 33 organized by @annephilbrick. The rules of this photo challenge can be read here.
Con estas imágenes estoy concursando en el Reflection Hunters Contest, en su versión 33, organizado por @annephilbrick. Las bases de este competencia se pueden leer aquí.


reflections-concepcion-01-bw.jpg

Thank you for visiting my blog. I hope that you enjoyed the post.
Gracias por pasearse por mi blog y espero que el post haya sido de su agrado.


relections-concepcion-01.jpg




Images by @nenio — All rights reserved