(ESP/ENG) Entrada al concurso Cazando Sobras en mi trabajo/ Contest entry Hunting for leftovers at work

(ESP/ENG) Entrada al concurso. Cazando Sobras en mi trabajo/ Contest entry. Hunting for leftovers at work

image.png

Feliz inicio de semana compañeros de la Comunidad de Cazadores de Sombras, esta es mi primera publicación en esta comunidad, espero sea de su agrado.

Happy start of the week fellow members of the Shadowhunters Community, this is my first post in this community, I hope you like it.

Me di cuenta de esta comunidad gracias al concurso de OCD; estuve viendo todas las publicaciones me parece muy divertida, interesante y hasta artística esta comunidad de la cual ya hago parte, la cual que se encarga de cazar las sombras que deja la luz a los objetos.

I became aware of this community thanks to the OCD contest; I've been watching all the publications and I find it very funny, interesting and even artistic this community of which I am already a part, which is in charge of hunting the shadows that light leaves on objects.

Entonces tome manos a la obra y me dedique a cazar las mías y el lugar seleccionado para eso fue en mi sitio de trabajo, siendo este en un campo petrolero en el Edo Zulia, Venezuela. Soy ingeniero civil y trabajo como inspector de campo en la industria petrolera.

So I got down to work and I dedicated myself to hunt for mine and the place selected for that was in my work place, this being in an oil field in the state of Zulia, Venezuela. I am a civil engineer and I work as a field inspector in the oil industry.

El día de ayer llovió y me gusto fue interesante ver el efecto de mi sombra sobre el reflejo de un charco de agua.

Yesterday it rained and it was interesting to see the effect of my shadow on the reflection of a puddle of water.

image.png

Luego continuando mi día laboral, estaba haciendo inventario de unos accesorios mecánicos y me encontré con una brida a la cual el sol hacía de las suyas, proyectando una sombra que parece un ovni y capture esa imagen.

Then continuing my work day, I was taking inventory of some mechanical accessories and I came across a flange on which the sun was doing its thing, casting a shadow that looks like a UFO and I captured that image.

image.png

Pasado el tiempo inspeccione la movilización de unas racks de tubería y aproche la oportunidad para captar la sombra del pum del brazo articulado izando el racks de tubería

After some time I inspected the mobilization of some pipe racks and took the opportunity to capture the shadow of the articulated arm boom lifting the pipe racks.

image.png

A partir de este momento seré un miembro activo de esta comunidad ya que me divertí mucho

From now on I will be an active member of this community as I had a lot of fun.

Las fotos fueron tomadas con mi celular

The photos were taken with my cell phone

image.png

Sort:  

Congratulations @williamminorta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Nice work @williamminorta, liked the shadow of the UFO 😁

Thanks for entering the OCD Shadow Contest!

@williamminorta las fotografías están muy originales y creativas. Creo que tomar este tipo de fotos te da una imaginación increíble.

Asi es @jesusgarp93 gracias por leer mi post

Muy buenas fotografías, a veces en la cotidoanidad hay tanto que ver y que crear y no nos damos cuenta. Me gustó mucho tu originalidad. Te felicito y te deseo suerte en el concurso. Saludos.

Muchas gracias, me alegro mucho que le haya gustado ya que lo disfrute mucho

Great shots, welcome to our community!

Captaste unas muy buenas sombras, creo que ese espacio abierto en el que trabajas se presta para que tomes buenas fotos de sombras. Es cuestión de mantenerte cazando 😄

Suerte en el Concurso