Torrente de tristeza

Y al final, quién soy
En este torrente de tristezas
Si solo hay soledad en mis venas
Si las canciones dejaron de tener final,
Cuál será el final? No quiero ser yo el final,
Porque no me entrego a la condena, no lo permito, no quiero, no me entrego a la condena de la infelicidad, de la eterna lluvia de las 7 de la noche,
Porque soy más que ardor en el cuerpo, soy más que pesadez en el alma,
Soy más que un declive, un río
Lo siento todo, lo siento tan profundamente, y no tengo otra opción que aceptar que aquí estoy sintiendo
Falleciendo por dentro pero también viviendo
Viviendo la vida,
Viviendo el borde,
Viviendo las distintas situaciones,
Porque aquí estoy, nadie me ha parado, ni siquiera yo,
En esta depresión profunda que me enloquece a veces
Solo quisiera poder sacarlo todo
Entregarme a la arena del mar
Sentir las cosquillas en mi cuerpo,
Verme desde afuera
Y decir, qué dicha está vida a pesar del dolor, y si la vida es así de bella en la calma, sufriré y navegaré el dolor con gusto,
Con placer,
Con tal de sentir estas cosquillas de ilusión

Sort:  

Que bonito❤

Duro, vital y, a la vez, reconfortante texto poético de tono confesional, con logro rítmico aun en su carácter prosístico. Saludos, @aidarojaswriter.

 last year  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Loading...

Coherencia en la profesada letra, me gusta tu fluida sensibilidad @aidarojaswriter