Intriga en la alta sociedad | Microcuentos policiales

in Literatos3 years ago (edited)

Diseño sin título 4.png

El pasado fin de semana, en la ciudad de Moscú, el cuerpo de la hija de 15 años del embajador de México en Rusia, fue encontrado sin vida. La joven Marina se encontraba en una fiesta con sus amigos en una zona exclusiva de la ciudad. La última vez que fue vista se dirigía al baño, al notar que demoraba mucho tiempo en salir, la buscaron, pero no la encontraron, sino una hora después, en una de las habitaciones de la casa, con marcas alrededor de su cuello.

Al lugar se acercaron los cuerpos policiales a realizar el levantamiento del cuerpo, acompañados por la reconocida detective Kostenka Petrov y su asistente Agata. Mientras Agata tomaba apuntes, Kostenka empezó a revisar detalladamente la habitación y encontró 3 pistas importantes: un relicario que se encontraba abierto y vacío, una uña postiza y algunos cabellos rojizos que no pertenecían a la víctima.

La uña correspondía a Marina, así que Kostenka enseguida imaginó lo ocurrido: una discusión entre dos mujeres donde la víctima intentó defenderse con sus manos y perdió una uña, no sin antes arrancarle algunos cabellos a la asesina. La cadena correspondía con las marcas halladas en el cuello de Marina, pero, ¿qué estaba dentro del relicario?

Diseño sin título 5.png

La policía levantó el cuerpo y se llevó las pistas para su análisis, al ser la víctima una persona reconocida, su caso era de extrema prioridad, así rápidamente descubrieron algo que llamó la atención: el ADN del cabello así como el que se encontraba detrás de las uñas correspondía a los de una hermana por parte de papá. Sin embargo, Marina era hija única, o eso creían.

El embajador fue interrogado y reconoció que había sido infiel a su esposa, mientras ella estuvo embarazada, pero desconocía que había tenido una hija. Al preguntarle si sabía que había en el relicario, él dijo:

Una foto mía que decía detrás: para mi única hija amada.

El día del funeral de Marina, asistió una joven de bellos cabellos rojizos, se le acercó al embajador y al oído le dijo:

Yo también soy tu hija amada.

sergiosouzavQW42eN8gQAunsplash.jpg


Nota: las imágenes 1 y 2 fueron retocadas en Canva, las fuentes originales se describen a continuación:
Imagen de portada gracias a Nikolay Vorobyev en Unsplash y Gean Montoya en Unsplash.
Imagen N°2 de Pixabay.
Imagen N°3 Sergio souza en Unsplash.

image.png

Esta es mi participación para el concurso de @es-literatos cuyas reglas pueden verificar en el siguiente post.

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

Agregar un título 2.gif

Sort:  

Muy bueno, excelente desenlace. Felicidades.

Muchas gracias Zully❤️.

Muy buen relato amiga, sigue cosechando éxitos. saludos y bendiciones.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leerme, lo aprecio mucho, un abrazo, bendiciones para ti también.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Graaaacias ❤️!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por su apoyo.

Muy buenooo, se me puso la piel de gallina al final

Muchas gracias por tu lectura, disfruté mucho escribiendo esto, creo que ver tantos programas policiacos le da mucha creatividad a uno 😂.

Me gusto mucho y me mantuvo en suspenso deseando llegar al final para ver quien era la culpable.
Esta bueno tu relato.

🤭 ¡Gracias! Esa era la intención, es un poco difícil narrar todo esto en 350 palabras pero hice mi mejor esfuerzo y me gustó mucho el resultado.

¡Amiga @ambarvegas! Me encantó el relato. Inimaginable buenas vibras.

Muchas gracias, me alegra mucho que haya sido de tu agrado. Disfruté mucho escribiéndolo.

Excelente historia, exitos

Muchas gracias, éxitos para ti también.

Ohhh muy bueno, me gusta cuando las historias me sorprenden.

Excelente relato, felicitaciones. Esta competencia se pone dura. 😂😬👍 @ambarvegas

Muchas gracias jajaja, si lo creo, hay mucho talento.

Hola @ambarvegas,

Me gustó el micro cuento. Muy bien hilvanado y con buen ritmo.

Te deseo mucho éxito en el reto.

Muchas gracias, aprecio tu comentario, disfruté mucho escribiendo la historia y me alegra que a ti te haya gustado leerla.

¡De nada! Creo que de eso se trata; disfrutar la experiencia de hacer lo que te gusta para compartirlo con personas con similares intereses.

Que tengas un maravilloso día.

Wow tremendo relato. Te felicito

Muchas gracias bella, aprecio tu comentario