Un milagro no deseado

in Literatos4 years ago

Bajo al río para refrescar el cuerpo, la tarde estuvo abrasadora entre cobijas y el regazo de Martín. Es costumbre irnos de paseo y aprovechar el tiempo juntos, ya hace tiempo buscamos un crío.

Me quedo a descansar, mientras Martín sale con la gente del pueblo por unas verduras. Al rato, no sé cuanto tiempo, intento levantarme de la cama, pero no puedo, siento el cuerpo pesado, la voz no me suena, todo está en penumbra. Cierro los ojos, lo intento de nuevo, esta vez tuve suerte. Pienso en parálisis del sueño, en algún lugar lo había escuchado, pero no, mi cuerpo está agitado y muy cansado.

Martín acaba de entrar a la habitación, dijo que tenía rato afuera pensando en pedirme algo; no seguir buscando, su cuerpo no era apto, los médicos lo certificaron. Pero, algo ocurrió, al tiempo hubo cambios, estoy estupefacta, crece dentro de mí y me destruye; estoy en cinta, de un milagro no deseado.

johannheinrichfc3bcsslithenightmare2ndversion1791.jpg
Fuente


Esta publicación es mi participación en el concurso Los demonios en HIVE, de @fuerza-hispana.



Gracias por permitirme ser parte de tu presente.


Writing___Art___Blog_1.png

Sort:  

El íncubo se apoderó esa noche, pronto llegará el nacimiento de ese crío a desenmascara el mal que se avecina.

Ver nacer un relato tan magnifico, es grandioso.

Esperemos que el crío sea todo lo oscuro que se deseas.

Gracias, querida Arlette.
La oscuridad abrigó la espera más dulce.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí!