Vals agridulce

in Literatos • 3 years ago

Mis XV años con elementos florales color lino Invitación.png


đź“–

—¡Qué linda!―me decía mi criada, habían terminado de maquillarme y hacer mis retoques en el cabello, el vestido color rosa pálido, según mi madre, contrastaba a la perfección con mi tono de piel.

―Muchas gracias, Jinx.—sonreí, me miraba al espejo enternecida, hoy serían mis quince años, mis amigos vendrían y me sentía nerviosa, demasiado.

Debía salir a la hora pautada, saludar a mis invitados y bailar el fulano vals, no miento, me encanta éste tipo de fiestas, pero… me sentía… como las enamoradas.

Para cuando salí, la luz cegaba mis ojos y no pude ver bien quién tomó mi mano, me sudaban, para cuando pude divisar a mi padre que me veía con una mirada brillosa, las personas me miraron y no se preocuparon en preguntar, comenzaron a tomar fotografías.

Bailé con muchas personas, hasta que llegué a una en particular, él era… distinto a los demás, callado, esa persona que se sienta al final y nunca habla a menos que sea necesario, tenía una voz muy masculina, me ponía más nerviosa de lo que ya estaba, debido a que, en los cumpleaños de mis amigas, no se dignó en aparecer.

Comenzamos a danzar e inmediatamente sentí su aliento en cuello, oí un halago de su parte y me sonrojé, se rió al darse cuenta que mis manos sudaban.

—No estés nerviosa.―oí levemente debido a la música.―No voy a comerte aunque quisiera.―rió muy leve, fue casi como un resoplido. Tomé una bocanada de aire, el rubio lo notó, me hizo girar y sonrió, él había sido mi mejor amigo desde hacía tiempo, en serio, pensé que no vendría y me hubiese gustado que no lo hiciera.

Él era mi último baile, yo lo había amado desde que lo conocí, tal vez desde antes y no lo sabía, pero tenía un amor eterno por su novia de la primaria, él era más de lo que yo pedía, lo amaba tanto que dolía, mis padres eran médicos, por ende, son bastante pudientes, me daban más de lo les exigía, pero yo sólo quería algo de alguien que nunca me daría más que bonitos recuerdos de una amistad que no pedí, pero que me había dado sin ninguna condición.

Éste era un vals distinto a los demás, una sinfonía agridulce que sonaba todos los días de mi vida y que sonaría hasta que superara mi amor no correspondido.

Quería llorar, hasta que sentí que me halaron del brazo, él me sonrió y me llevaron a tomar fotos que no pedí, a tener una vida social qué mantener como si la quisiera, fingiendo quererla, sólo para no pensar en eso que me da vida y me quema al mismo tiempo.

“—Te quiero… mi querido vals agridulce, ésa siempre será la verdad.”
đź“•

rayita2.png

FormatFactoryEl pecado de unamor inefable.png
El pecado de un amor inefable

Death of Eternity Small Kindle Book Cover (3).png
Un amor efĂ­mero

Death of Eternity Small Kindle Book Cover.png
La vida no tiene sentido.

rayita2.png

final de post de Hive Blog (2).png

La portada la cree en la pagina https://www.canva.com/

Le doy las gracias por leer mi escrito.
Entre todos hay que apoyarse, así que déjame tu ultimo post y con gusto lo veré.

◕‿◕

Que tenga un buen, lindo, maravilloso y emocionante dĂ­a.

Sort:  
 3 years ago  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Nuestras coordenadas: