UN PASEO POR EL PUERTO (Microrrelato en verso)

in Literatos2 years ago (edited)

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9mU5ovX5fVY3XHWhULBouj4bocXX2xmJvfLdCsvwZJhnkWQKefPoMvLsh33cajsoS7zbuvnsyCDLyizZRfcDh97ofTaUqs8J7ETM62hS37QGj9Txdsgz.jpg


57 azul.png


estrella azul eng.png

Como hago cada mañana
me disponía a caminar
por los parajes del puerto
que adornan esta ciudad.
Una bandada de pájaros
acostumbrado a emigrar
de otros paisajes marinos
acababa de llegar.

Era un bello panorama
el que se podía apreciar
los barquitos a lo lejos
se cruzaban sin parar.
Qué espectáculo tan magno
nos brindaba aquella estancia
son maravillas divinas
que carecen de arrogancia.

Unos chicos en la orilla
ignorando el panorama
preferían disfrutar
el chatear con una chama.
No entendí su preferencia
teniendo frente a su vista
esa vital complacencia
donde la naturaleza invita.

Todo tiene su momento
por un instante pensé
de sacar yo el aparato
sólo fotos captaré.
Porque conversar es bello
y sana las emociones
pero obsequiar esta vista
también nutre corazones.

Al final de mi paseo
sentado frente a un barquito
seleccioné mis imágenes
y saqué mi celular
donde subí con agrado
tantos paisajes bonitos.

Autora: Ana C. Rivero Foucault – Venezuela (@annafenix)


57 azul.png


         Ésta es mi participación en el:


     Gracias a mi amiga @chacald.dcymt por la invitación. Invito a participar a mis amigos @brujita18, @ismaelgranados y @silher.



derechos de autor.jpg

derechos de autor personal 2.png

maple-leaf-638022_960_720.jpg

Sort:  

Bueno, a veces cada quien le da importancia a lo que hace, para unos es mejor conversar para otros mirar el paisaje que tiene al frente.

Excelente @annafenix , saludos

Así es amiga.
Para los adolescentes esto carecía de importancia, pero para el protagonista de la historia, el paisaje marino era un verdadero espectáculo.
¡¡Gracias, saludos!! 🌸

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Muchas gracias por el apoyo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Buenas noches!
Muchas gracias por el apoyo brindado.
¡Saludos!

Que bonitos versos. Comparto esta admiración por los bellos paisajes, nada como un atardecer para mantenerme entretenida hasta la noche. Mucha suerte en el concurso y bendiciones para ti.

Gracias amiga. 🤗

Creo que lo que más me inspiró fue eso, ver los paisajes y atardeceres tan hermosos del creador de la fotografía.
Me fui a su blog, y el resto de las imágenes era una maravilla.

¡¡Amén, muchas gracias y bendiciones también para Uds.!!🌸🌟

¡Excelente poema amiga!
Me encantó ¡Un abrazo!

Gracias mi brujis. 🤗
¡¡Otro abrazote para ti!!

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Hermoso miga.... Muchas veces caemos en eso de ignorar las maravillas de la naturaleza, gracias por esta preciosa reflexión. Un abrazo infinito.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Gracias miguita 🤗🤗
Así lo veo yo también, la tecnología nos aparta muchas veces de sitios paradisiacos que hasta nos llegan gratis. 🌷⭐
¡¡Abrazos infinitos!! 🌻

Gracias por la invitación mi querida @annafenix, tratando de estar ando con este internet, tu sabes. Me enacantó leerte definitivamente lo tuyo es la escritura amiga ¡Suerte, besitos!

Aprovéchalo al máximo mi corazón, y drena todas esas grandes ideas.🌸🌟
Gracias, gracias, el paisaje me inspiró.

¡¡Besitos pa' ti!!🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias amigos.

Me gustó tu participación, amiga. Hiciste algo distinto y capturaste la esencia de la foto. Mucha suerte en el concurso. Fue un gusto pasar por aquí. Saludos.

Gracias por visitarme mi amiga hermosa, y por tu lindo comentario.
Siento que las ideas fluyen mejor en mí a través de la poesía, por suerte estaba permitido. 🤗
¡¡Saludos!!