[Esp/Eng] Shadows | Microrrelato | Concurso Monstruoso

in Literatos4 years ago

No sé si estoy a tiempo o no para este reto de @monster-one / @monster-retos pero acá va mi participación. Aquí les dejo las bases del concurso.

I don't know if I'm in time or not for this @monster-one / @monster-retos but here is my participation. Here I leave you the rules of the competition.


24mm_sad_street.jpg


Shadows


Una noche habitual de tragos con amigos se convirtió en mi mayor pecado al verle sonreír. Decidí acercarme a ella tan tímido que pensé que no sentiría mi presencia pero tal parece que me esperaba. Entre risas, tragos y canciones, salimos del bar hacia lo que fue la mayor travesura jamas realizada por mí.

No sé si fue la adrenalina o el alcohol pero sentí sus besos tan violentos, tan necesitados que en pocos minutos nos quitamos hasta las sombras, hasta las culpas del mañana. En escasos minutos fui tan suyo como ella mía pero nunca nos volvimos a ver.

A regular night of drinks with friends became my greatest sin when I saw him smile. I decided to approach her so shyly that I thought she wouldn't feel my presence but it seemed like she was waiting for me. Between laughs, drinks and songs, we left the bar for what was the biggest mischief I had ever done.

I don't know if it was the adrenaline or the alcohol but I felt her kisses so violent, so needy that in a few minutes we got rid of even the shadows, even the guilt of tomorrow. In a few minutes I was as much hers as she was mine but we never saw each other again.


Separador.png


  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunícate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • Mi idioma de nacimiento es el español. Me ayudo en la traducción al inglés con el traductor DeepL.
  • I am the intellectual owner of the content written here. If you wish to use it, do not hesitate to contact me.
  • Each multimedia content used in this publication has its source duly indicated, if not, please contact me and I will make the respective modification.
  • My language of birth is Spanish. He helped me with the translation into English with the translator DeepL.

Separador.png


Discord.png Telegram.png Twitter.png

Sort:  

Cómo contenido literario siempre será bien recibida la participación, incluso cuando ya venció la fecha límite para el concurso, estuvo muy buena la historia sinceramente.

Gracias, gracias. Disculpa la demora. Tú sabes que últimamente ando en tres mil cosas.

Nada mejor que la pasión atemporal, totalmente libre de ataduras... En ese espacio sin tiempo las almas se fusionan.

Excelente relato, amiga @arlettemsalase.

Una de las opiniones más importantes para mí es la de usted, caballero. Gracias por leerme y apreciar mi publicación.

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por su apoyo :)

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por su apoyo.

Sea que estés a tiempo o no, me encanto, este relato es uno de los ejemplos de que muchas veces menos es más, saludos.

Gracias por leerme, @actioncats.

Sublimé, preciso y desgarrador para mí, me encanta porque cumple y transmite un sentimiento en mí sobre cosas que me pasaron que aunque las tome de juego ahora siento recordar esta frase de tu relato en escasos minutos fui tan suyo como ella mía pero nunca nos volvimos a ver esto es triste :(.

Me encantó porque me hizo sufrir aunque suene raro jaja pero te odie un poco por eso >.<.

Espero poder ahora chismosear en la comunidad de escritores si el tiempo y la universidad me deja (desearía tener el poder de comentar mil post a la vez)

¿Sabes qué de todos mis escritos este es el que más me ha gustado?

No me sorprende eso porque quedó excelente.

Muchas gracias, caballero.

Me encanta, que profundas palabras guapa🙌😌

Posted using Dapplr

Me alegra muchísimo que te guste.

Fantástico. Un encuentro inesperado en donde se experimentan fuertes emociones de forma tan fugaz e intensa.

Lástima que sólo fue una coincidencia pasional que tal vez lo único que se conocieron entre ambos fue el nombre. Pues al salir el sol lo único que quedó fueron las sábanas como testigo del encuentro candente de aquella noche de tragos.

Me encanta. 💙

No hubieron sábanas, bebé. Se hizo donde primero se pudo y ahí fue.