Las tardes de Septiembre⛅ [Poema📝]

in Literatos2 years ago


Fuente


Las tardes de septiembre fueron
(... y siguen siendo) largas, muy largas.
Los silencios se extienden
y el hastío se alarga.

Con todas sus desavenencias,
aún diría que trajeron cosas buenas.
Pero tendría que convencerme
de que antes de caer la noche,
lograr recuperar la esperanza.

Y con todos sus recuerdos,
las noches se hicieron esperar,
para cerrar el capítulo diario,
de la obra de mi juventud.

La noche tan esperada,
para dar lugar a los sueños,
para perderme en brazos
del desconocido mundo de Morfeo
y dejar que susurre a mi oído
las más extrañas fantasías.

Y al cerrar los ojos,
Volvían a aparecer ante mi
los amaneceres de septiembre,
lo cual solo me indicaba,
que volvería a caer sobre mí la tarde,
y así hasta llegar al día de hoy.

Porque sé que mañana,
cuando abra mis ojos,
ya no serán las mañanas de septiembre.
Ya no sufriré las tardes de septiembre.

Sí que te voy a extrañar, Septiembre...


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @arzkyu97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Como estas @arzkyu97, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

También podemos seguir nuestro Facebook oficial

Sigue haciendo un gran trabajo ❤️

image.png

Gracias por su apreciacion y apoyo ♥️

Como dirían los de Green Day: Wake me up when september ends; y no sé por qué septiembre es un mes largo, poco querido, un mes para dormir y despertar luego de que todo pase. Es un mes de desasosiego, y este buen poema lo señala así, porque después de septiembre, hay esperanza.

Saludos @edujo, quiza sea por la expectativa de que una vez que acabe septitmbre, entramos en el ultimo trimestre, y por lo tanto, ya se va a acabar el año!

Pero realmente, fue un mes que trajo consigo muchas cosas, diria yo...

hermoso tu poema, felicitaciones :)

Gracias por tu apreciacion ☺️