[Poesía✏️] Volverte a ver

in Literatos2 years ago

image.png

Fuente


VOLVERTE A VER.

image

Vuelvo a caminar las mismas calles.
Aquellas que solíamos recorrer.
Conservo la esperanza de cruzar nuestras miradas,
mantengo el anhelo de volverte a ver.

Y en mi ilusión te imagino,
tu sonrisa resplandeciente,
frente a frente,
y otra vez,
te diría que hoy estás muy guapa,
que te sienta de maravilla haber olvidado el ayer.

Y tú sonreirías, como siempre lo haces,
mientras tus ojos buscarían hacia donde correr.
Yo te diría que no te preocupes,
que te prometí que siempre te iba a proteger.

Y tú, seguirías tu camino,
y yo, seguiría con mi vida.
Como siguen aquellas cosas que carecen de sentido.
Pero por dentro siempre estaré pensando;
"¡Qué cosa tan linda fue volverla a ver!"

Y buscaría tu aroma en el viento,
y te volveré a ver entre mis sueños,
y solo eso quedará de lo nuestro,
solo una esperanza de volverte a ver...

image.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Saludos amiga @arzkyu97,que genial poema, de verdad que me llego al alma, un poema totalmente increíble, me acorde de esas promesas que uno algún dia llego a una personas que llegarom a pasar por la vida de uno y ya se fueron. Agradezco mucho este escrito

¡Gracias, me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado!

Saludos