Amarga espera (Microrrelato inspirado en fotografía de @monster-one )

in Literatos3 years ago




Siete de la noche, y, como cada día, Luisana se acerca a aquél parque abandonado que en algún momento fue testigo fiel de muchas historias de amor.

Espera como de costumbre, sin certeza ni esperanza. Se sienta en la esquina más próxima a un rosal marchito que hace juego con las ruinas del lugar. Su corazón se agita cuando escucha pasos, pero no son de él, nunca son los de él.

En ocasiones la expectativa se le transforma en ira, que es percibida por los valientes que se acercan a aquél parque maldito. Las ramas secas de los árboles caen abruptamente y un silbido chirriante que no proviene del viento les lastima los oídos. La ira de Luisana se apodera del lugar… Esperarlo cada noche durante más de un siglo requiere mucha paciencia.




¡Feliz noche amigos! Gracias por su lectura. Les dejo mi aporte a la iniciativa de @ritch y @monster-one, a quienes también agradezco por incentivar nuestra creatividad.

Si desean conocer las bases para participar pueden revisar este enlace.


Sort:  

¡Me gustó mucho leer este relato! Me dio miedo imaginar a la pobre chica jajaa

Jajaja gracias amiga, quedó cuál Penelope...

Gracias por tu apreciación, un abrazo.

Me encantó, faltaba un columpio moviéndose con el viento, jeje. Saludos.

Oye sí, o un columpio que se meciera sin viento... Jajaja

Gracias por tu apreciación, Saludos.

Congratulations @astrea! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Me imagino también un gato negro pasando al momento de transitar el parque. Buen trabajo, vamos a ver si me animo a participar. Saludos.

Jajaja también sería oportuno. Muchas gracias por tu apreciación. Ánimate a participar, el tema del parque abandonado tiene tela que cortar... Bendiciones.

¡Excelente relato @astrea! La ira de Luisana me hizo recordar la cólera de los dioses de la mitología griega ante un desamor: ¡Siempre implacable y vengativa! ¡Un placer leerte!
¡Saludos!🌸

Saludos amiga, muchas gracias por tu apreciación. Valoro mucho sus comentarios. Me encanta la analogía con la mitología griega... Genial comparación.

Gracias nuevamente por el compartir. Bendiciones y éxitos para ti.

Me encantó esta interesante leer algo desde ese punto de vista

Gracias por tu visita y comentario, un abrazo.