La última vez (Relato corto)

in Literatos3 years ago

20210907_132516_0000.png

LA ÚLTIMA VEZ

Diana lo distinguió entre la multitud y se inclinó con indiferencia para disimular sus mejillas sonrojadas. Él se viró sobre sí y la observó detenidamente con admiración. Era más hermosa de lo que había imaginado.

Bailaron toda la noche, nadie pensaría que esa pareja de danzantes apasionados estaban teniendo su primera cita. La timidez de Diana fue desvaneciéndose con el transcurrir de las horas. Reían, se miraban de soslayo y en ocasiones, entre algún pase de baile, sus mejillas se rozaban como al descuido.

Entre las copas de vino, la música y la gran luna que parecía alumbrarlos solo a ellos, se dejaron llevar por la magia del amor. Diana despertó de madrugada abrazada a él, sintió vergüenza. Se recriminó por haber accedido a ir tan pronto a su departamento. El licor y su seductora sonrisa habían vencido su resistencia.

Amaneció finalmente y el sol a través del ventanal iluminaba las gotas espesas que caían de la cama, en el piso, un afilado cuchillo cubierto de sangre completaba la escena. Diana lo había vuelto a hacer. Mientras se vestía miraba el cuerpo inerte y se lamentaba de su poco auto control. “Esta será la última vez”, se repetía como lo hacía siempre que terminaba alguna cita amorosa.

image.png

© 2021, astrea. All rights reserved
Contenido original para Hive

image.png

Sort:  

Excelente relato, con la precisión para que el lector no se adelante al final, que termina siendo preciso y de mucho dominio para Diana.

Muchas gracias por la opinión y la valoración.

Congratulations @astrea! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por la apreciación 🍀

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Agradecida por el apoyo 🍀

Enhorabuena. Has recibido apoyo The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Selección manual de @jesuspsoto