Poema.- Mis regalos para Abril

in Literatos3 years ago


Fuente

Mis regalos para Abril

Abril, dulce y tierna florecita
son tus ojitos risueños
la alegría más bonita
de este manantial de sueños.

Abril de mi corazón
mi florecita perfumada
eres hermosa canción
la niña más amada.

Hoy, en tu cumpleaños
yo te quiero regalar
el cielo más clarito
y las aves al pasar.
Un arcoíris que guíe
tu diario caminar
y el horizonte azulito
frente al mar.

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal.
Los separadores y banners son mis diseños en diferentes aplicaciones.

Sort:  

Linda amiga @aurodivys. Un abrazote. Espero que la pases bien, comas torta y le hagas muchos cariños.

Gracias, mi Lis. Sí, la la pasé genial. Torta y carñitos listos, jajaja. Un abrazo

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo, amigos.

Tiernas palabras amiga
lleno de sentimientos
saludos

Gracias por tu visita, amiga. Saludos.

Gracias por tu visita, amiga. Saludos.

Muy dulce y lindo el poema, esa niña es afortunada de que tanga a alguien que la quiere como al quiere y le dedique un poema tan especial.
Te envío mis saludos y mejores deseos.

Gracias, amigo, recibidos los saludos y deseos. Ten envío de vuelta un gran abrazo.

Que bello y sincero amor mostrado a través de versos tan puros y delicados como los que acabo de leer. Feliz cumpleaños Abril

Gracias por tu apreciación, Ricardo. Saludos.

Apenas iba a la mitad cuando empecé a sonreír. Un poema hermoso.

Aprecio mucho tu comentario, Elison, muchas gracias.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Emocionada y complacida con tan grata visita. Gracias, @donquijote, siempre bienvenido.