Mi Poesía / My Poetry

in Literatos2 years ago (edited)


(Foto propia tomada con celular Vtelca / Pic of my own taken with Vtelca cell phone )

Diosa de mi espejo,
Musa de mi vida,
Luna de mi estancia,
Arcoiris de armonía.
Eres radiante sol,
Que ilumina mi delirio.
Crepúsculo rosado,
Tu cielo es mi destino.
Tu eres ese diamante,
Que brilla en mi poesía ,
Te llevo en el alma;
Estrella de luz divina.
En nota de mi música ,
Tú te has convertido,
Mis poemas musitan;
Lo que contigo yo vivo.
Tu eres esa oración,
Que recito casa noche,
Tu haces de mis sueños;
Un oasis de emoción
Tu eres esa brisa,
Que acaricia mi mirada,
Refresca mi sonrisa;
Seduces mi alborada.
Tu eres ese diamante,
Que brilla en mi poesía,
Te llevo en el alma;
Estrella de Luz divina

Goddess of my mirror,
Muse of my life
Moon of my stay,
Rainbow of harmony.
you are radiant sun,
that illuminates my delirium.
pink twilight,
Your sky is my destiny.
You are that diamond
that shines in my poetry,
I carry you in my soul;
Star of divine light.
In note of my music,
You have become
My poems whisper;
What with you I live.
You are that prayer
that I recite every night,
You make my dreams;
An oasis of emotion
You are that breeze
that caresses my gaze,
Refresh my smile;
You seduce my dawn.
You are that diamond
that shines in my poetry,
I carry you in my soul;
Divine Light Star