Entrada al Concurso de microrrelato de ciencia ficción de Literatos | La tierra habla.

in Literatos2 years ago (edited)

LA TIERRA HABLA.jpg

Hola comunidad, ¿Cómo se encuentran? En esta oportunidad me uno a la iniciativa de la comunidad @es-literatos en su concurso de microrrelatos. Esta vez con tema de ciencia ficción, deje volar mi imaginación y me entretuve un montón escribiendo esta historia, espero les guste.

La tierra habla.

Múnich, Alemania

Alice despertó del sueño casi sin poder respirar, sentía como se le iba a salir el corazón de tanto que latía, estaba sorprendida, no podía recordar el sueño por completo lo único que recordaba era que había aparecido un ser raro que se comunicaba con ella

"Es tu camino, hazlo"

¿A que se refería? ¿Por que se sentía tan extraña?

Es solo un sueño, pensó. Pero por dentro sabia que no iba a ser así de sencillo olvidarse.

Pasaron los días y todo seguía como si nada, hasta una mañana donde recibió una visita inesperada a su trabajo. Ella lo reconoció al instante, era ese ser de sus sueños pero al mismo tiempo no era el, se sentía confundida. El ser extraño que conoció por primera vez en el sueño había ido hasta su trabajo, la estaba buscando a ella. Lo llevo hasta su oficina, hablaron y le explico todo.

Diseño sin título (4).jpg

Se llamaba Edgar, era una persona como ella. Pero en sus sueños se había presentado como un ser luminoso, emitía luz de su cuerpo. Pero resulta que era un ser humano y se había comunicado con un grupo de personas de diferentes lugares mediante sueños.
El era un científico Suizo prodigio, había logrado desarrollar un medio de comunicación para poder entender el lenguaje de las plantas, llevaba meses comunicándose. Edgar tenia la solución para el calentamiento global y evitar que se acabara el mundo, las plantas habían podido comunicarle un método que podíamos llevar a cabo y que era utilizado por los primeros habitantes de la Tierra pero se había olvidado a medida que las sociedades avanzaban.

ENERGÍA.jpg

La tierra tenia un mecanismo de protección. Todo ser que la habitaba debía, de alguna manera en especifico, contribuir a su energía. Los seres humanos habían dejado de hacer su parte y afectaban de manera negativa las demás vidas sobre el planeta, así que serian eliminados.

El objetivo era salvar la humanidad y por eso les pidió ayuda a las plantas para poder cumplir con la debida recolección de energía que era necesaria para el planeta. Las plantas lo ayudaron a seleccionar a las personas aptas para la tarea y Alice era una de ellas.

ENERGÍA (1).jpg

Las personas ​se convertían en seres luminosos que vivían para transmitir energía al planeta, estos seres no llevaban una vida normal, vivían en la naturaleza, algunos en montañas, otros hasta en temperaturas imposibles de soportar y viajaban constantemente, su unión con la tierra lo permitía. Estas personas tenían ciertos "poderes" podían comunicarse con todo ser vivo y podían viajar mediante ondas, sus capacidades de percibir la energía era de otro nivel, y así mismo podían cumplir con su cometido, transmitirle energía al planeta.

Después de que Edgar terminó de explicarle todo lo que estaba pasando se levanto de su silla y se fue sin decir mas. Alice supo lo que tenia que hacer, se convertiría en un ser luminoso.

​Fin.

todos tenemos una verdad.jpg

Los diseños los hice Canva.
Agradezco a la comunidad por la oportunidad y por brindar espacios donde podamos poner en practica nuestra creatividad.
Espero que les haya gustado. Nos leemos en la próxima oportunidad. Que estén muy bien.

Sort:  

espero una proxima parte de esta historia saludos

Muchas gracias, probablemtente haga una segunda parte. Saludos <3

Hola @bitacorafuchs. Me fascino tu historia quería continuar leyendo. Los elementos que utilizaste para construir tu relato: las energías sanadoras, seres luminosos, la interacción con la naturaleza , la comunicación con las plantas, nos llevan a pensar que la humanidad tienen un camino de redención. Un abrazo y mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias. Realmente creo que el mundo seria otro si tuviéramos mas conexiones con los otros seres vivos que nos acompañan en este hermoso planeta. Un abrazo gigante

La tierra tiene diferentes formas de pronunciarse, la literatura es una de ellas y tu fuiste su instrumento. ¡Éxitos!

Muchas gracias. Gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado. Saludos

Que bonito relato, estamos acostumbrados a leer ciencia ficción con historias catastroficas y apocalípticas, me gustó que tú relato es esperanzador.
Suerte en el concurso. Saludos

Te agradezco. Me contenta que te haya generado ese sentimiento. Creo que siempre hay solución, solo dedemos transmitir el mensaje

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo

Congratulations @bitacorafuchs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!