Octavo Extraño Concurso. El extraño Juez Escondido/ Un Mundo de Pesadillas (Esp/Eng)

in Literatos3 years ago

Español

Navegando por las diferentes comunidades de @Hive llegue a Literatos y vi la interesante propuesta de @saulos y me anime a participar en ella y descubrir al extraño juez de esta edición de este atractivo concurso.

He visto varios post y se me da muy bien @cbuendia57, podría ser el Extraño Juez Escondido.


Fuente/Source

image.png

De repente me doy la vuelta y veo que estoy completamente sola en una extraña tierra donde solo existe desolación, tierra seca, los arboles sin vida y sin espíritu.

Parecía que un gigante con sus enormes manos había arrasado con toda la frescura de ese enorme bosque y con su aliento candente había quemado toda la fauna y arboles.


Imagen Propuesta por Saulo

Yo estaba totalmente aturdida pues no tenia idea de donde estaba o que había pasado, empecé a pensar que quizás, me estaba imaginando tan dantesco paisaje, tan lamentable destrucción, seguí caminando sin rumbo buscando algún ser vivo que me auxiliara y me explicara que había pasado.

Pero mientras mas caminaba mas cuenta me daba que estaba completamente sola, cansada con hambre y con sed, no veía ni un solo riachuelo o aunque sea alguna fruta que pudiera comer o donde sentarme a la sombra, solo troncos y raíces retorcidas como si les hubiesen derramado cenizas a la poca vida que podía quedarles.


Imagen Propuesta por Saulo

Empecé a angustiarme por que empezaba a entender las pocas esperanzas de vida que tenia, con tanta destrucción a mi alrededor. Me senté un momento para aclarar mis pensamientos y lo único que logre fue comprender que en mi situación no tenia que hacer, sin otro ser vivo, sin otro ser humano, caí en cuenta que podía ser un triste final para mi.

Recordaba a mi familia y amigos sin saber que había pasado con ellos y los recuerdos llegaron a mi, esas comidas copiosas en familia, las salidas con los amigos a la playa y ríos, mi casa mi hogar mi cómoda cama, ¿Qué había pasado con mi mundo?

La angustia me estaba ganando y ya lloraba. Cuando sentí que me movían bruscamente y yo me resistía asustada gritando, entonces volví en mi y pude ver a mi madre, mi cuarto, mis cosas y que mi mundo había vuelto, Gracias a Dios, que todo fue una terrible pesadilla...,entendí que mi mundo es único y que no quisiera jamás que eso se volviera realidad.

image.png

English

Browsing through the different communities of @Hive I came to Literatos and I saw the interesting proposal of @saulos and I was encouraged to participate in it and discover the strange judge of this edition of this attractive contest.

I've seen several posts and I'm very good at @cbuendia57, I could be the Strange Hidden Judge.

Suddenly I turn around and see that I am all alone in a strange land where there is only desolation, dry land, the trees lifeless and spiritless.

It seemed that a giant with his huge hands had swept away all the freshness of that huge forest and with his burning breath had burned all the fauna and trees.

I was totally stunned because I had no idea where I was or what had happened, I began to think that perhaps, I was imagining such a dantesque landscape, such a lamentable destruction, I continued walking aimlessly looking for some living being to help me and explain to me what had happened.

But the more I walked the more I realized that I was completely alone, tired, hungry and thirsty, I could not see a single stream or even some fruit that I could eat or where I could sit in the shade, only twisted trunks and roots as if they had been poured ashes to the little life that could be left.

I began to become distressed because I was beginning to understand how little hope for life I had, with so much destruction around me. I sat down for a moment to clear my thoughts and the only thing I managed to understand was that in my situation I had nothing to do, without another living being, without another human being, I realized that it could be a sad end for me.

I remembered my family and friends without knowing what had happened to them and the memories came to me, those hearty family meals, the outings with friends to the beach and rivers, my house my home my comfortable bed, what had happened to my world?

The anguish was gaining me and I was already crying. When I felt that they moved me abruptly and I resisted scared screaming, then I came to my senses and I could see my mother, my room, my things and that my world had returned, Thank God, that it was all a terrible nightmare..., I understood that my world is unique and that I would never want that to become true

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/

image.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Gracias!!!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Agradecida!, !Saludos!!!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola, gracias por participar y por mencionarme. Te invito a que coloques un link a tu participacion en la convocatoria del concurso para que seas tomada en cuenta por el extraño juez y para los HBI por participar. Recibe un cordial saludo

Hola @saulos, me encantó la temática, muy interesante. fue un placer participar gracias por recordarme lo de colocar el link, se me había pasado, ya lo coloque, ¡Saludos!

¡Hola! ya estoy con ustedes en Discord, tratare de hacerme mas presente, saludos!!

Congratulations @brujita18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Uf amiga, angustiante relato, menos mal que todo fue un sueño jajaja...Suerte en el concurso, saludos!

¡Hola!!! me gustó mucho tu post, ¡Suerte con el tuyo también! esa pesadilla ha sido uno de las mas recurrentes que he tenido..., por eso me vi reflejada allí. Cancelada y transmutada para todos, ¡Saludos!

Una experiencia desesperante, menos mal que todo fue un sueño. Muy bueno tu relato. Saludos

¡Hola! así lo interprete pues en mis mas terribles pesadillas ese en ocasiones ha sido el panorama, afortunadamente han quedado allí, gracias a Dios, ¡saludos!