La mirada (minicuento)

in Literatos8 months ago (edited)

Gente buena de Hive: aquí les dejo otro de mis minicuentos. Espero que sea de su agrado.
Saludos.


Fuente

Juan de Dios había descubierto, de la forma más luminosa y cruel, que el amor no era lo que verdaderamente vincula a la gente. Cándido y manso como era, hubo de descubrir la amargura de la venganza en la propia esencia del transcurrir de sus días.

Y la descubrió no en una muerte dolorosa, ni siquiera en el barranco del dolor de una pérdida o en una agonía física que lo aporreara. Precisamente la venganza era eso: el olvido y el desdén de no ser ya el mismo, de ser otro a quien nadie recuerda. Una sombra lánguida sin identidad ni presencia. Ya los ojos no lo mirarán.

Así acaba todo.

image.png

¡¡¡Comba Yamba!!!

Sort:  

Congratulations @cantantecumanes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day

Como buen microrrelato, su carácter sugerente y poético está muy bien logrado al presentarnos la anulación de este personaje convertido en su propia sombra. Saludos, @cantantecumanes.

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine