Cuando los recuerdos se van

in Literatos3 years ago (edited)

image.png Imagen de libre uso Freepik


Cuando los recuerdos se van,
los días son batallas épicas buscando aquellas
piezas que le den sentido al ahora
con el frenesí de aquel que tiene el tiempo en contra.


Cuando los recuerdos se van,
el viento golpea más fuerte mi cuerpo
llevándose fragmentos de lugares
que no sabemos si en realidad están.

Cuando los recuerdos se van,
me atrapa la incertidumbre al buscar
en muchos rostros borrosos una respuesta,
una señal.

Cuando los recuerdos se van,
las palabras se convierten en neblina
incandescente, cegadora, que me deja a merced
de mis instintos para hallar un camino certero
dentro de este laberinto.

Cuando los recuerdos se van
me convierto en una persona sin pasado
atrapada en un presente esfímero, corto,
destinado a desaparecer justo en ese preciso momento
en que los recuerdos que se van.

Posted using Dapplr

Sort:  

Que bellas palabras sobre el olvido de los recuerdos...

Muchísimas gracias @quijotezco, palabras inspiradas en quienes sufren de Alzheimer, saludos.