Escrito Libre| Volver a ser Niño

in Literatos2 years ago

Hey que tal compañeros, les traigo éste escrito para que lo disfruten tanto como yo, espero les guste.

IMG_20211023_142857.jpg

Vuelvo a ser un niño e imagino las anécdotas recostado en el piso frío de aquel paraíso que se hacía llamar parque. Una a una mis rodillas fueron testigo de aquel goce que mi alma experimentaba en cada grito, risa, saltos y momentos vividos, dejando como recuerdo pequeñas cicatrices cómo si mi mente volara y mi única preocupación era no divertirme como realmente quería hacerlo, dónde lo que me quitaba el sueño eran las ganas de ir al día siguiente y compartir nuevamente con mis amigos, pensando que nuestros seres queridos serían eternos y todo siempre sería colorido.

Es irónico recordar todo lo aprendido, lo vivido y más aún los anhelos de ser niño, queriendo ser grandes pensando que iba a ser más divertido ser adultos, adulterando la esencia propia de ser niños, un alma pura que con los años se hace más dura perdiendo su color más vivo por la opacidad de la monotonía del ser vivo.

Hoy recuerdo, sueño y deseo volver por ese camino, las responsabilidades que pesan desaparecen en un suspiro, cuando sólo me preocupo por balancearme más en éste columpio una y otra vez hasta sentirme nuevamente vivo.

IMG_20211023_142520.jpg

Si otra oportunidad tuviera aprovecharía los ríos, mares, patios y hasta lo más mínimo para gozarme la vida como lo haría un niño, sin teléfonos, sin tecnología, solo yo contando mi edad con los dedos de las manos, deseando el paso lento de los años y disfrutar cada etapa hasta los 12 años.

Y sí me dicen que no disfrutaron ser niños déjenme decirles que es triste que así haya sido, todo lo que soy ahora es gracias a ese niño, que me guió en el camino para regalarles éste escrito.

20210729_192439_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

20210729_192439_0000.png

20210222_151044_0000.png

Sort:  

Espectacular❤️ tu escrito me llevó a la infancia en 2 minutos.

Gracias amiga, me alegra que te guste 💕

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!