El día del juicio final

in Literatoslast year (edited)

Nunca había sentido que mi vida corría peligro, aquella mañana era como cualquier otra, me gusta pasear por el campo y sentarme a descansar en mi árbol favorito, pero que sorpresa me lleve al despertar de tan largo sueño y descubrir que me encontraba en una carrera contra reloj, todo era diferente.

El paisaje no era el mismo, algo había cambiado y no alcanzaba a entender como había llegado allí, parecía que aún estaba soñando, los árboles, flores y el entorno parecían de un cuento de hadas creado por mi imaginación, juraría que estaba soñando si no fuera porque todo lo que se sucedía a mi alrededor se sentía tan real.

Me puse de pie y empecé a reaccionar, ya había salido del asombro cuando me di cuenta de lo complicado de la situación en la que estaba, me encontraba a la entrada de una aldea, casas muy grandes y de puertas espaciosas, dos ogros salieron de la vivienda dejando la puerta abierta, buscaban el olor del recién llegado, de más esta decir que me buscaban a mí.

Rápido como liebre me escondí entre los arbustos, en el primer chance comencé a correr desenfrenado hacia la casa, la lógica no era mi mejor aliada, quien en su sano juicio correría directo a su posible muerte, pero el instinto de salvación me llevaba a intentar protegerme, en aquel momento atravesar la casa y entrar en la aldea para mí era una gran idea.

Corrí a toda velocidad y entré en la vivienda, quede paralizado al ver todo a gran escala, sillas, mesas y un horno para el asado, no paré a ver mucho más, seguí corriendo hasta el fondo de la vivienda y sentí como se cerraba la puerta de la casa, al mirar hacia atrás descubrí que los dos gigantes estaban en el mismo espacio que yo, todas las travesuras de mi vida pasaban por mi mente, como quien ve pasar la vida en un instante, como quien siente que los fantasmas de sus pecados le persiguen.

Curiosamente, pareciera que los monstruos se alimentaban de mi miedo, podían olerme y por mucho que seguía corriendo la casa parecía no tener fin, cada vez la puerta del patio se alejaba más, como por arte de magia la casa parecía crecer y la sensación de persecución no me dejaba tranquilo, cada vez sentía más cerca los gigantes, tropecé y caí, en una caída interminable, al menos así la sentía, ya en el suelo al voltear me di cuenta de que no podía seguir corriendo, solo quedaba enfrentar el miedo, quise poner cara a los gigantes, pero mi suerte estaba echada.

Podía sentir el aire raro en el ambiente, la tensión y el momento no era para menos, los dos gigantes estaban sobre mí, me miraban con una sonrisa de victoria, ya me habían alcanzado y solo quedaba terminar su fechoría, uno de ellos levantó el hacha para dar el corte final y con una sonrisa diabólica la dejo caer sobre mi cuello, unos segundos de desesperación y las manos cubriendo mi rostro, el grito final me hizo despertar y volver a la realidad.

Todo fue un sueño, mi corazón latía a mil por segundos, me vi sentado en el mismo lugar sobre la hierba fresca, el sueño trágico que acaba de vivir fue tan real que me hizo cuestionarme si realmente estaba actuando bien, aquella mañana fue como mi juicio final, el día que fui medido y castigado, por suerte fue un sueño, no todos los días se puede volver a empezar, aunque nunca es tarde para iniciar y tomar el camino correcto.

Muchas gracias por tu tiempo, estoy feliz de tu compañía, que la buena suerte nunca te falte, hasta la próxima.


|Facebook | Twitter |


Apoya a la Comunidad cubana, únete al trail de curación:
Support the Cuban Community, join the healing trail.
Link: https://hive.vote/dash.php?i=1&trail=hivecuba

Sort:  

Hola @cryptomaso

Tu relato de proporciones fantásticas es entretenido y narras con un aceleración tan fluida, que hace que uno como lector se acople bien a la historia.

P.D.: Te sugeriría revisar los textos antes de publicarlos, noté errores de acentuación, palabras mal mecanografiadas y poco uso correcto de los signos de puntuación. Te recomiendo el programa https://languagetool.org/es para corregir errores en la redacción.

Muchas gracias por la retroalimentación, su consejo me hace mucho bien, gracias por todo. Revisaré el tema ahora mismo, desde el equipo que lo hice no tengo instalado la aplicación, pero si la uso desde otra PC. Gracias de todo corazón.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cryptomaso ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.