AHORA QUE NO FIGURAS EN MI PICASSO - POESÍA LÍRICA

in Literatos2 years ago





Decidí ocultarme en la cuarta estrella de Orión,
Convencer a Osiris de que no te conjurara,
Guardar el tiempo en un baul creyendo que olvidaba
Y, aún así, no poder ocultarme de nada.


Jugué con el recuerdo de a quien no puedo mentir,
Amigo confiable que finguió creerme,
Fiel suposición de quien mutea al cerebro su opinión,
indudable intención de mi corazón para curarme.


Activé los hechizos que mi autoestima me hereda,
Siendo mi cómplice Afrodita en su obrar,
Cuando creo la felicidad ayer a mi vida contigo
Y hoy creando la tristeza de verte como espejismo.


Partieron al Sur mis más bajos sentimientos,
Fueron al Oeste las mil dudas ahora fundadas,
Viajó al Este el pecado de desearte
Y terminaron caminando al Norte mis decisiones con paso firme.


Ahora lamentas el firme giro del destino,
Un destino en el que no figuras en mi Picasso,
Cuando sólo sumaste lo que restabas,
Cuando en cada precipicio mi mano soltabas.




¡Gracias por Leer!





& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.


Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Mmmm.... No sé que decir de la poesía quizás no estoy en modo #.romantico y #.despechado, lo que me llamó la atención antes de abrir el post es ver esa foto en la miniatura y pensar que era una foto de cuando estabas más chama y estaba la moda "EMO" porque así era como veía el peinado de la mayoria de mis compañeras en 9no grado. 😅