Cierra las ventanas, vienen por ti | Microrrelato

in Literatos4 years ago (edited)

Y a ti, ¿te asustan los payasos?

giphy.gif


Se acercaba la noche, todos jugábamos en el patio trasero. Ese tonto payaso, los hacía reír, a mi solo me llenaba de miedo.

Sentado me quedé esperando la fiesta terminará, llegó la noche y los adultos como si nada. De pronto, todas las luces se apagaron y prendieron al segundo, no estaba el payaso, ni la niña de los rizos oscuros.

Su madre angustiada entró a la cocina para llamar a la policía, pero al hacerlo se encontró con un poso de sangre, pegó el grito más aterrador que jamás había escuchado, llenando de terror a todo el barrio.

Cada niño se fue a casa con su padre y la noche más fría comenzó. Por horas buscaron a Sara, pero ella nunca apareció. No hubo cuerpo, su madre nunca la enterró.

Tengo pesadillas al dormir, recuerdo aquel día y me invade el temor. Cierro bien mi ventana al acostarme, no quiero que ese tonto payaso venga por mi.

Pasaron los años, voy en mi carro solo, manejando, cuando escucho la voz de esa pequeña que me dice: "Hola, soy Sarah, tengo 10 años de muerta y estoy detrás de ti".


Esta es mi entrada para el concurso de microrrelato.

No me pasó, no soy Sara, pero en ocasiones muchos suelen escucharla.


Screenshot_20200419160726~2.png

Sort:  

Algunos payasos no hacen reír, son más bien aterradores como el de tu relato, mi querida Eli. Detrás de las máscaras esconden una oscura vida. Me encantó leer tu participación, me acercaré a la comunidad para leer otras historias de terror. Un abrazo.

Gracias por leer y bueno, espera la continuación... no todo es como parece.

No me asustan, y me hacen reir conocen al compayaso? jaja

No lo conozco pero si a popis. Jajaja

Vaya, interesante relato. Me habían hablado de esta iniciativa de Hispapro, vamos a ver si me animo a participar. Saludos!

Espero leer ru microrrelato.

El final fue magnífico, me encanto este interesante relato.
Siempre traes contenido muy original, éxitos!

Jamás fotocopia jeje. Y fue magníficamente terrorífico... éspera la continuación de la historía. Las cosas no siempre son como parece...

Saludos, buen relato. Yo lo llamaría: La copiloto indeseable jajaja. El pobre protagonista seguro choco el carro.

Jajaja mínimo. Esa parte final, me pasó en la vida real. Pero no choque.

Que gusto verte incursionar en las penumbras, cariño.
A pesar de que es una historia basada en hechos reales, te salió muy bueno el micro.


Contenido curado de manera manual por @arlettemsalase.
Estás participando por el premio de la segunda semana.
Saludos.

Como todas las cosas divertidas o bellas, cuando muestran su lado oscuro pueden llegar a ser muy siniestras, y tú con este microrrelato has demostrado eso. Un payaso malo es aún más aterrador que un zombie. Muy buena narración que infunde miedo. Un gran saludo.

Trauma asegurado a los niños pobrecitos 😱😱😱 a mí me dan miedo los payasos. Desde que vi It no los vi de la misma forma jajaja siempre que hay terror (o casi siempre) hay uno presente.