Más allá de la Vida || Relato Poético

in Literatos3 years ago

love1790142_1280.webp

Más allá de la Vida


Ana y Jorge, eran dos jovencitos, con una amistad sincera y un tanto diferente. Donde el cariño era amor y sus manos entrelazadas hablaban más que las palabras. Un amor sincero, bonito, lleno de respeto, como ese que ahora no hay mucho y se ha perdido con el tiempo.

Ana y Jorge podían pasar horas hablando. Camaniban juntos y el tiempo se hacia nada mientras reían. Su amor era como aquella poesía adolescente, tan linda y llena de ilusiones.

coupleinlove1790138_1280.jpg
Pixabay - Pareja de Enamorados

Lo más emocionante en ese tiempo, era el hecho de esperar con ansias el día en que pudieran volver a verse, ya que no existía la tecnología. Cuando se reencontraban, era toda una hermosa melodía.

Había tanto que contar y al mismo tiempo aprovechaban el estar uno al lado del otro, lo disfrutaban, ya que no sabían cuando volverían a verse.

love1790140_1280.jpg
Pixabay

Un día, al terminar uno de esos paseos tan llenos de amor e ilusiones, se despidieron sin saber lo que el destino tenía planeado para ellos. De la mano caminaron por el sendero, que los llevaría a un reencuentro incierto.

couple1779065_1280.jpg
Pixabay

Ya habían pasado tres días, desde aquella última salida, parecía una eternidad sin verse. Anita, quien siempre acompañaba a su mamá a visitar a una de sus amigas, la cual vivía frente a la casa de Jorge, aprovechó para ir con su madre, pensando correr con la suerte de verle.

Llegaron a la casa de la amiga de la mamá de Anita, ella se sentó al frente a esperar que Jorge se asomara y la viera. Pasó horas esperando, el tiempo se le hizo eterno y en sí mismo, se acercaba la hora de marcharse.

Antes de irse, entro al baño y mientras estaba ahí, escuchó a su mamá hablando con la amiga y decían que la familia de Jorge se había mudado. Anita sorprendida, pues él nunca le había comentado.

love1790144_1280.jpg
Pixabay

Mientras seguía escuchando aquella conversación, una dura noticia rompió su corazón. La mamá de Jorge se lo había llevado engañado y sin previo aviso, por eso el no pudo despedirse y estando en otra ciudad, muy lejos. Le dijeron que no era un paseo, sino una mudanza definitiva.

Jorge, desde niño sufría del corazón y esa noticia causó un gran enojo en él, tanto que no aguantó, un infarto terminó con su vida siendo tan joven. Anita al escuchar esto, no hacía más que llorar a solas en ese baño. Que amarga noticia la que había escuchado, salió de ese lugar con su corazón destrozado.

love1790139_1280.jpg
Pixabay

Lo más triste es que nunca hubo una despedida. La carta que Jorge dejó para Ana antes de irse al supuesto paseo, nunca llegó a sus manos. La hermana de ella le dice que aún siguen siendo novios, pues nunca terminaron.

Ana, continuó su camino, llevando con ella el dolor de aquella partida, con los años hizo su vida pero aún recuerda los lindos momentos vividos, con aquel amor que el destino le robó de su lado, con aquel que aún sigue vivo en su memoria, más allá de la muerte.

love1790137_1280.jpg
Pixabay

Hay senderos en la vida, que nos llevan por caminos diferentes. Al final, todos llegaremos al mismo destino.
-Simplemente Eli-


Simplemente Eli.gif

Imagen de Portada.

Sort:  

Una historia triste, del amor juvenil, uno de los más puros, que supiste recrear en un estupendo y bien realizado relato. Excelente creación, bella @elizabeths14. Gracias por compartir! Un abrazote y mi cariño! 😙🌹💖🌈🤗

Muchas gracias mi querida Mary. Sí, muy triste pero dicen que por algo suceden las cosas.

Excelente relato, muy bonito aunque con un triste final. Me gustaron mucho las imágenes que usaste, me transporte mientras leía. Me encanto tu estilo para relatar. Gracias por compartir. Saludos.

¡Gracias! Me alegra que te haya gustado y sí, cuando encontré la secuencia de imágenes dije "estas son las apropiadas".