Soy Sara, tengo 10 años de muerta y estoy detrás de ti | Microrrelato

in Literatos3 years ago (edited)

cuchilloapunalan.jpeg

Fuente


La cosas nunca son como parecen, por ello, la historia de la niña de rizos oscuro continúa. Cierra bien las ventanas, ahora viene por ti.

Cuando todas las luces se apagaron, Sara entró a la cocina persiguiendo al payaso, los odiaba tanto que tomó un cuchillo y lo hirió en un costado, él sin entender nada salió a pedir auxilio.

La niña, corrió muy fuerte mientras pensaba "sin tan sólo mamá no hubiera invitado a ese tonto payaso".

Aterrada, creyendo que lo había matado, tomó la peor de las decisiones, saltó del puente al que había llegado y su cuerpo en las profundidades del lago quedó atrapado.

Aún escuchan su voz por las noches. Anda molesta, llenando de terror a todo el que pueda.

Te invito a leer el post anterior y así sepas cómo comienza está historia.


Está es mi entrada para el concurso de microrrelatos de terror


Screenshot_20200419160726~2.png

Sort:  

Ahora tengo que ir a leer la primera parte y a asustarme un poco más, esto no es justo (xD). Me imagino la escena y a mi sí me da miedito.
Te felicito por tu escrito.
¡Saludos!

Si no es por tu comentario no me hubiera dado cuenta que faltaba una parte. Está muy bueno tu trabajo @Elizabeths14, y sí da miedo, no te creas 😅

Jajaja Te pasas! En mi post lo dice, al final. Y esta también el enlace. Muchas gracias.

Gracias mi querida EU. Pasa que tu eres miedosa como to jaja

Susto!!!😂. Yo tengo ganas de escribir un cuento de terror que se me ha ocurrido. Espero animarme pronto a escribirlo, aunque no es mi fuerte. Saludos mi querida Elizabeth!🤗

esto es terror puro y con cuchillo y todo saludos amiga

Que bueno esto pero me dejô picadîsima....

Gracias por compartir en el Encuentro de Talentos

Debes leer la primera parte de la historía, en el post está el link.

Tuve un deja vu, creo que habías leído algo igual antes.

Ah no, es que está es la segunda parte. 😅
¿Cuántos años tiene esa niña para pensar en el suicidio? Yo hubiera llorado de haber matado a alguien y me hubiera traumado pero pensar en saltar de un puente siendo un niño... Esa desarrolló su intelecto a base de froot loops.

Hay niños asesinos y malos, creeme. Añ menos en las peliculas. Jajaja

Quedé impactada. Aterrador final, querida Eli.

Jajaja yo digo que esa niña tenia problemas en casa xD

Leí la primera parte de este relato, y es excelente, lástima que no la pude votar. Con respecto a esta segunda parte, se enlaza perfectamente con la primera, y entre ambos son dignos de un guión de película o de programa de TV. Escribes muy bien el género de terror, sigue así. Saludos y bendiciones.

A veces tomamos las peores decisiones por ser victimas de la suposición.


Publicación curada de forma manual por @arlettemsalase.
Estás participando en por el premio de la tercera semana.
¡Que la Fuerza esté contigo!

Pero queee ¿La niña era la loca o que? Jajajajjaja O.O

La niña era psicópata, al punto de quitarse la vida y ahora su alma está en pena.

Si, me quedé así O.O pensando que el payaso la mato pero no O.o estuvo bueno. Me gustan los plot twist👌