You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promesas de Febrero / February Promises [Esp-Eng]

in Literatos2 years ago (edited)

Excelente reflexión hecha poema, hermosas líneas que reflejan la realidad latente. Solo podría recomendarte que indiques la fuente de tu foto, si es de autoría por favor haz la respectiva acotación, a la brevedad posible, y suma el modelo del dispositivo con el cual la capturaste, si no es de tu autoría recuerda usar fotos libres de derecho de autor.
@tupamalo

Saludos.

Sort:  

Saludos, @eugelys... Gracias por tu visita, lectura y nutritivo comentario.

Como se explica en mi banner de firma al final de cada publicación, "todos los textos y fotos son de mi autoría, salvo donde se indique" (por solo señalo el lugar y la fecha del registro y, a veces, un título para la imagen), entiendo que indicar el dispositivo de captura no es una regla de obligatorio cumplimiento para publicar en la plataforma (de hecho lo hice en alguna ocasión, junto a los parámetros de sensibilidad, diafragma, obturador y distancia focal, pero noté que no era información relevante para la mayoría de mis lectores y dejé de hacerlo).

Pero si es de tu real interés, no tengo problema en indicártelo: Se trata de una Canon Rebel T4i, en este caso con un lente 18-55. Por supuesto, cuando alguna de mis publicaciones usa imágenes que no son de mi autoría me sirvo identificar apropiadamente la fuente. Igual, gracias por tu bien intencionada recomendación; pues aporta a los lectores elementos para enriquecer la calidad de nuestros contenidos, de verdad lo aprecio.

Un abrazo.

Hola @tupamalo,

Oh cierto, no capté la información en tu banner, lamento eso. Gracias por hacer la acotación de una forma tan considerada. Entiendo tu experiencia al sentir que la información de tu cámara quizá no es relevante pero en realidad sí lo es, gracias por explicar en detalle.

¡Gracias por tu amable respuesta y sigue creando contenido de gran calidad!

Saludos.