Haiku 52/365 - De caracolas

in Literatos2 years ago

🇪🇸

Las conchas marinas tienen un lenguaje especial, salí a escucharlas en la tarde para que me contaran historias.
Algunas conocen respuestas que están del otro lado del mar.

🐚🐚🐚

🇺🇸

Seashells have a special language, I went out to listen to them in the afternoon so they could tell me stories.
Some of them know answers that are on the other side of the sea.

🇪🇸

Navegando olas
cantan las caracolas.
En suave arrullo

🇺🇸

Sailing waves
the conches sing.
In soft cooing

🇪🇸

Arcano caracol
que contienes los mares.
En tu maraña

🇺🇸

Snail Arcanum
you contain the seas.
In your tangle


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron hechas con un Iphone12

Traducción con DeepL

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @evagavilan2 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 120 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
7


Hey @evagavilan2, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Agradezco la visita de @es-literatos a mi blog y el apoyo que me brindan.

Me gusta tu enmarañada sensibilidad.

Agradezco tu sentido comentario @hiramdo, la idea era hacerse sentir.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias @la-colmena por apoyar mi publicación. Siempre es un placer contar con su presencia.