Historias de mar - Haiku 23/365

in Literatos2 years ago

Comunidad de #literatos, y la gente buena de @es-literatos me agrada compartir mis haikus una vez más en esta comunidad que aprecio y admiro.

Dos fotografías que tomé ayer los acompañan para afianzar su sentido.

Invito a quienes como a mí les apasiona esta forma poética originaria de Japón a que hagan estos ejercicios literarios y le den un nuevo sentido a cada imagen.


IMG_8756.jpg

Banco vacío
Penelope ya no está.
Navega su mar


IMG_8841.jpg

Luna de noche
se mira en el espejo.
Rumores de mar


Las fotografías fueron tomadas por mi con IphoneX
Agradezco sus comentarios

Agradezco tus comentarios (1).png

Sort:  

Very beautiful photo 🤩👍👏

Thank you @mirz, I appreciate your words of praise for my post.

Espectaculares fotografías y los haikus, descriptivos y metafóricos.
Extrema calidad, apreciada amiga.

El mar sigue dando mucho de si y cada día me sorprende. @mllg, aprecio tu apoyo.

Sí, es una fuente inagotable de energía y belleza, @evagavilan2
Un abrazo en la distancia ahora más corta.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecida @la-colmena, me alegra el día cuando recibo una visita así. 😃

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por tu apoyo @es-literatos, es un placer para mi verlos en mi caja de comentarios.

Loading...

Nostálgicos haikus. Bonitas fotografías.

Agradezco tu comentario @gabmr, el mar inspira muchos sentimientos.