Poema - Ahora soy libre

in Literatos4 years ago

Esta noche saludo a los amantes de la poesía y los invito a sumergirse conmigo entre las letras y la imaginación.


underwater1819586_1280.jpg

Imagen de Engin Akyurt en Pixabay


Ahora soy libre

A cuatro días del calvario
vengo a confesar ante ti
que no me importa pecar.
Soy la flor oscura
esa que yace escondida
La cantante sin voz
del teatro de títeres
La que espera en su patio
el ocaso que no alcanza a ver
Y tú
me miras asombrado
no me recordabas
Y yo
una vida suspirando
Ya no hay tiempo
el momento pasó
como un escalofrío
Ahora soy libre

Diseño sin título.jpg

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.
ojo-imagen-animada-0074

Incidente con mi cuenta @evagavilan

Agradezco tus comentarios.jpg

Sort:  

una vida suspirando

el momento pasó
como un escalofrío

Me encantaron estos versos. Yo no soy una buena crítica de poesía. La verdad digo lo que siento de la manera más sencilla. Iniciar con el Calvario y terminar con escalofrío y ser libre (en presente) son imágenes muy bellas. Este poema me encantó @evagavilan2.

Para mí tu comentario es valioso porque sentiste la fuerza de mis palabras @Marcybetancourt, intento expresar desde muy adentro una idea y plasmarla. Recibir un comentario así quiere decir que lo conseguí y eso me motiva a continuar.Recibe mi abrazo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí!

Agradezco el voto de @es-literatos, me agrada contar con una comunidad de habla hispana para escritores. Espero que podamos crecer juntos.