Mi pluma en la costa

in Literatos2 years ago

image.png
Unsplash



Las olas acontecen
una tras otra.
Son un largo respiro
que me mantiene vivo.

Observo la bruma,
cuya tenue blancura
me parece una calma
que atenua mi locura

Estos cangrejitos
parecen buscar,
también,
en ella un hogar
ante la poca cordura
que ofrece esta vida
tan frágil y singular

El sonido de las olas
y de las caracolas
crece,
crece cuando me acerco
al destino de terco poeta
que gusta nadar
por siempre en su
maraña de letras.


Spanish.gif

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por su apoyo.

Tu texto expresa, con delicada belleza, esa escritura que el mar graba en nosotros (en nuestra sensorialidad y pensamiento) y que retorna en poema. Saludos, @gabmr.

Me contenta saber la esencia de mi poema llegó a alguien más. Gracias por leer. Saludos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecido😁

Esas sensaciones que trasmites en tus versos también las he sentido. Me encanta contemplar el mar y llenarme de esa energía sublime, es un renacer desde la fibra más profunda y así recuperar fuerzas. Fue un gusto leerte. Saludos.

Qué gusto hayas podido sentir lo que quise transmitir con mis versos. Concuerdo con que el mar es un purificador/regenerador inigualable.

Gracias por leer😁

Buena lírica @gabmr El mar dicta con el curso de las olas.
Todo Fino!

El mar es extraordinario en todo sentido. Gracias por leer, @hiramdo.

Dear @gabmr,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!