El niño que perseguía la muerte: Capitulo II - The boy who chased the death: Chapter II [Eng-Esp]

in Literatos3 years ago (edited)

gislandpoetic2.png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



El niño que perseguía la muerte
Capitulo II



Ella me miró...

Entendí en un segundo que la confianza que me tenía podría hacerse polvo y ser llevada por la brisa a un paradero muy lejano.


-¡Pequeño Will! ¿Ya mataste a la bruja?
¿O prefieres que te matemos a ti, pequeño gusano?


Hacia una semana tres lobos habían llegado del bosque y mataron a un caballo del establo que yo debía cuidar. Las supersticiones decían que los lobos eran los amantes de la bruja. Cuando bajaban al pueblo era para conseguirle comida a ella. Yo me había quedado dormido y no pude evitar que mataran al caballo, aunque siendo sincero, no se qué tanto podría haber hecho contra tres lobos hambrientos. Me habían dado una paliza, pero no me habían despedido con la condición de que fuera al bosque a matar a la bruja y volviera con evidencias. Supongo que el hijo abusivo del granjero a quien le trabajaba ansiaba verme fracasar para golpearme de nuevo y finalmente despedirme, si es que me dejaba con vida.

Al entrar al bosque solo quería encontrar algo que probara la existencia de la supuesta bruja en la que yo no creía o simplemente llegar a otro pueblo en donde nadie me conociera y empezar de nuevo. Luego de un día y medio de camino, sucedió el accidente y pude conocerla.

Sus ojos amables fueron cubiertos de decepción y odio. Y con una voz suave pero filosa, ella dijo...


-¿Por eso estabas en el bosque? Perdiste tu tiempo.
Mi mamá fue asesinada hace unos años por personas de pueblo, como tú.


Luego de tres golpes, la puerta de la cabaña fue derribada de una patada. Tres hombres jóvenes en busca de venganza habían entrado en lo que había sido mi refugio estos días...


-¡No encontré a la bruja! ¡No la encontré!
Solo golpéame, no volveré a trabajar en el establo.


Fue lo primero que se me vino a la cabeza poniendo mi cuerpo delante de ella. Esperaba que no le hicieran daño. No podían enterarse que la bruja tenía una hija.


-¿Pero qué tenemos aquí? ¡A ver quítate, gusano!


Entre dos de ellos me aislaron en una esquina y Joshua, el hijo de mi jefe, dirigió su mirada asquerosa a la niña dentro de la cabaña. Su mirada paciente y barbilla altanera era un poema. Creí que estaría asustada, pero parecía... preparada.


-¿Dónde están tus padres niña?


-Muertos... como ustedes si no salen de mi cabaña.


Todos estábamos atónitos por la insolencia de su respuesta bajo las condiciones de la situación. Y yo además estaba muy tenso, con la idea en la cabeza de agarrar el atizador de la chimenea, golpearlos con un poco de suerte y salir corriendo de allí junto con Freya.

Después de salir de la sorpresa, Joshua no pudo contener la risa y tras unos segundos... abofeteó tan fuerte a Freya que ella cayó en el suelo de madera. Un hilillo rojo de sangre bajaba por la comisura de su labio. Yo estaba preocupado y enojado, e intenté soltarme de los dos que me sometían.

Fue entonces cuando la vi. Levantándose del suelo, una sonrisa divertida era dibujada en su rostro. Yo estaba confundido. Cuando estuvo de pie nuevamente ella dijo aún sonriendo.


-¿Seguros que no quieren irse?


Joshua y los demás se rieron. Y el dijo...


-Niña, creo que aún no entiendes lo que está a punto de suceder aquí.


-Al contrario. Eres tú quien no lo entiende.


Fue cegador... Aún con los ojos cerrados podía ver la luz a través de mis párpados. Fue difícil para mí darle coherencia a todo lo sucedido. Parecía que la cabaña estuviera en llamas, pero en cambio había un frío que jamás había sentido.

Todos habíamos salido volando con una onda expansiva. Lo sentí como cuando un tornado te arrastra, pero en este caso era todo lo contrario. Joshua, sus hombres y yo habíamos sido abatidos contra las paredes de la cabaña. Por suerte yo había caído sobre la alfombra cerca de la chimenea.

Cuando abrí los ojos, ella estaba de pie en donde recordaba, pero tenía en el cuello un collar que no había visto antes, era del mismo color de sus ojos. Me levanté y caminé hacia ella. Me miró y comprendí que estaba molesta, pero aún así no me había impedido acercarme a ella y abrazarla.

Joshua fue el único de ellos en despertar. Vociferaba asustado preguntas sobre lo que había pasado. Al ver que sus amigos no se levantaban se arrodilló junto a ellos e intentó despertarlos. Nada. Estaban muertos. Y él sangraba por los oídos. Ella me tomó de la mano y susurro cerca de mi oído...


-Ya no puedo hacer nada... tengo que esperar un tiempo para volver a usar mis poderes.


Estaba asustada y yo alerta apreté su mano. Cuando el sobreviviente tambaleante y hundido en cólera corrió hacia nosotros le hice frente tomando el atizador de la chimenea que tenía en mente hacia unos minutos. Forcejeamos pero al borde de la inconsciencia él aún me doblaba en tamaño y en fuerza. Me dio una paliza digna de muerte mientras escuchaba los gritos de ella diciendo algo que no entendía.

De pronto entraron a la cabaña dos de los lobos que habían matado al caballo días atrás y mostrando los dientes atacaron a mi agresor. Joshua gritaba y sangraba. Sus piernas eran mordidas, pero con lo salvaje que era intentaba matar a los lobos con sus propias manos. Ni en mil años yo pudiera hacer algo parecido. Le rompió el cuello a uno, mientras el otro clavaba sus colmillos en su hombro, obligándolo a arrodillarse. Ella gritó por el lobo muerto y estaba furiosa. Tomó el cuchillo del pan que había caído al suelo tras la onda de su poder y se acercó rápido a Joshua. Yo en el suelo sopesando el dolor de la golpiza intenté tomarla de los pies y pidiendo que se detuviera.

En un segundo. En un segundo pasaron muchas cosas. Y estaba impresionado de todo lo que podía suceder en tan poco lapso de tiempo. Sin cámaras lentas, todo fue muy rápido.

En el momento en el que me puse de pie para agarrar su mano, ella dirigía con enojo y determinación el cuchillo directo al pecho del hombre sangrando, en ese instante él tomó con ambas manos al lobo en su hombro y liberándose de sus colmillos lo golpeó contra el suelo. Ella se había asustado y detenido, pero él en cambio se puso de pie y avanzó el último paso, tomando la mano de ella que tenía el cuchillo y clavándolo en su pequeño cuerpo a través de su vestido. El dijo...


-Muere, pequeña bruja... Y saluda a tu madre de mi parte.


Ella cayó al suelo de rodillas y yo no podía creerlo. El lobo golpeado volvió por Joshua y poco a poco lo fue arrastrando fuera de la cabaña mientras él gritaba de dolor. Al salir, una manada de lobos hambrientos y enojados, lo atacaron hasta matarlo.

Me senté junto a ella y cuando se dejó caer se acurrucó a mi, entonces la abracé. No sabía qué hacer. Éramos solo unos niños y aún así me sentía mayor teniéndola casi dormida entre mis brazos. Supongo que nunca se es demasiado joven para ver morir a alguien. Ella estaba fría y yo estaba llorando.


-Lo siento. De verdad, lo siento. No vine buscando a tu mamá o a ti, yo solo... Necesitaba pruebas de que existían o empezar de cero en otra parte. Un niño huérfano no tiene muchas opciones... Perdóname... Por favor, yo...


Ella me miraba. Su cabello, sus ojos y sus pecas rojizas, ahora combinaban con su vestido empapado en sangre. Ella tomó mi mano, la posó en su collar y dijo...


-Necesito que hagas algo por mí...



-Inglés/English-



The boy who chased the death
Chapter II



She looked at me...

I understood in a second that the trust she had in me could be blown to dust and blown away by the breeze to a far away whereabouts.


-Little Will! Have you killed the witch yet?
Or would you rather we kill you, little worm?


A week ago three wolves had come from the forest and killed a horse in the stable I was supposed to tend. Superstitions said that the wolves were the witch's lovers. When they came down to the village it was to get food for her. I had fallen asleep and couldn't stop them from killing the horse, although to be honest, I don't know how much I could have done against three hungry wolves. I had been beaten up, but I had not been dismissed on the condition that I go to the forest to kill the witch and come back with evidence. I guess the abusive son of the farmer I worked for was anxious to see me fail so he could beat me again and finally fire me, if he left me alive.

As I entered the forest I just wanted to find something to prove the existence of the supposed witch I didn't believe in or just get to another town where no one knew me and start all over again. After a day and a half on the road, the accident happened and I was able to meet her.

Her kind eyes were covered with disappointment and hatred. And in a soft but sharp voice, she said....


-That's why you were in the forest? You wasted your time.
My mom was killed a few years ago by villagers, like you.


After three knocks, the cabin door was kicked down. Three young men seeking revenge had entered what had been my refuge these days....


-I didn't find the witch! I didn't find her!
Just hit me, I'll never work in the barn again.


It was the first thing that came to my mind putting my body in front of her. I hoped they wouldn't hurt her. They couldn't find out that the witch had a daughter.


-What do we have here? Get off, you worm!


Between two of them they isolated me in a corner and Joshua, the son of my boss, turned his disgusted gaze to the girl inside the hut. His patient gaze and haughty chin was a poem. I thought she would be scared, but she looked... prepared.


-Where are your parents, child?


-Dead... as are you if you don't get out of my cabin.


We were all stunned by the insolence of her answer under the conditions of the situation. And I was also very tense, with the idea in my head to grab the fireplace poker, hit them with a little luck and run out of there together with Freya.

After coming out of surprise, Joshua couldn't hold back his laughter and after a few seconds... slapped Freya so hard that she fell on the wooden floor. A red trickle of blood ran down the corner of her lip. I was worried and angry, and tried to get loose from the two who were subduing me.

That's when I saw her. Rising from the ground, an amused smile was plastered on her face. I was confused. When she was standing again she said still smiling.


-Are you sure you don't want to leave?


Joshua and the others laughed. And he said...


-Girl, I don't think you understand what's about to happen here.


-On the contrary. You're the one who doesn't understand.


It was blinding... Even with my eyes closed I could see the light through my eyelids. It was hard for me to make sense of everything that had happened. It seemed like the cabin was on fire, but instead there was a cold I had never felt before.

We had all been blown away in a shockwave. It felt like when a tornado sweeps you away, but in this case it was the opposite. Joshua, his men and I had been slammed against the walls of the cabin. Luckily I had fallen on the carpet near the fireplace.

When I opened my eyes, she was standing where I remembered, but she had a necklace around her neck that I had not seen before, it was the same color as her eyes. I got up and walked over to her. She looked at me and I understood that she was upset, but it still hadn't stopped me from walking up to her and hugging her.

Joshua was the only one of them to wake up. He was shouting frightened questions about what had happened. When he saw that his friends were not getting up, he knelt down next to them and tried to wake them up. Nothing. They were dead. And he was bleeding from his ears. She took me by the hand and whispered close to my ear....


-I can't do anything now... I have to wait a while to use my powers again.


She was scared and I alertly squeezed her hand. When the survivor staggered and sunk in anger ran towards us I confronted him taking the fireplace poker I had in mind a few minutes ago. We struggled but on the edge of unconsciousness he was still twice my size and strength. He beat me to death as I listened to her screams saying something I didn't understand.

Suddenly two of the wolves that had killed the horse days before entered the cabin and baring their teeth attacked my aggressor. Joshua was screaming and bleeding. His legs were bitten, but as savage as he was he tried to kill the wolves with his bare hands. Not in a thousand years could I do anything like that. She snapped the neck of one, while the other drove its fangs into his shoulder, forcing him to his knees. She screamed for the dead wolf and was furious. She grabbed the bread knife that had fallen to the ground after the wave of her power and rushed over to Joshua. I on the ground weighing the pain of the beating tried to grab her feet and asking her to stop.

In one second. In one second a lot happened. And I was in awe of all that could happen in such a short amount of time. Without slow motion, it was all very fast.

The moment I stood up to grab her hand, she was angrily and determinedly directing the knife straight at the bleeding man's chest, in that instant he grabbed with both hands the wolf on his shoulder and freeing himself from her fangs slammed him to the ground. She had panicked and stopped, but he instead stood up and advanced the last step, taking her hand that held the knife and plunging it into her small body through her dress. He said.


-Die, you little witch.... And say hello to your mother for me.


She fell to the ground on her knees and I could not believe it. The beaten wolf came back for Joshua and slowly dragged him out of the hut as he screamed in pain. As he came out, a pack of hungry and angry wolves attacked him to death.

I sat down next to her and when she dropped down she cuddled up to me, so I hugged her. I didn't know what to do. We were just kids and yet I felt grown up holding her almost asleep in my arms. I guess you are never too young to watch someone die. She was cold and I was crying.


-I'm sorry. I'm really sorry. I didn't come here looking for your mom or you, I just.... I needed proof that you existed or a fresh start somewhere else. An orphaned child doesn't have much choice... Forgive me... Please, I...


She looked at me. Her hair, her eyes and her reddish freckles, now matched her blood-soaked dress. She took my hand, placed it on her necklace and said....


-I need you to do something for me....



pexels_aqib_shahid_3060019.jpg

Fuente/Source

pexels_misha_voguel_7326770.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @gislandpoetic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.
You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15

Narrar con ligereza historias de misterio, sin recargar la acción de las necesarias (aunque a veces excesivas) imágenes destinadas a generar miedo o terror, es un arte difícil de dominar. Buscaré el primer capítulo y esperaré con ansias el tercero. Gracias por tu bien lograda historia. Felicitaciones. Saludos y Buen Hive.

Esta clase de comentarios me impulsa de manera extraordinaria a seguir compartiendo con ustedes mis obras. Es un placer que les guste mi contenido. Muchas gracias por todo. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg

Loading...

Muy buena entrega de tu relato fantástico, entre el misterio y el horror. La relación entre el niño y Freya está bien formulada, así como la situación con el hijo del jefe y la acción que este desata y sus consecuencias. La incorporación de las figuras de los lobos es un buen recurso. Gracias y saludos por tu narración, @gislandpoetic.

Por aquí pasó El Comentador
: @josemalavem

Amo por completo que les haya gustado mi obra. Es un placer escribir y ser recibida con buenas críticas. Muchísimas gracias por su apreciación. Saludos.

Amo tu forma de narrar. Todo lo bueno. Éxitos miles

Muchísimas gracias. Me encanta que te encante✨

tarjeta_gislander.jpeg

Bendiciones