Poesía narrativa: El hada del bosque [Esp-Eng]

in Literatos2 years ago



Diseño sin título (3) (1).png



banner_de_bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



El hada del bosque



3:00 am, la puerta se cierra. 31 de Octubre cerca del bosque de la otra tierra. Las voces me han traído hasta aquí, no hay manera de escapar. No debí darle rienda suelta a mi curiosidad. Cayendo asustada en zigzag, hasta las garras de las bestias de la oscuridad.

El día sin mucho ajetreo comenzó y yo con mi disfraz recién comprado cuyas etiquetas me daban comezón. Las calles se llenaron de disfraces y niños llenos de dulces por comer. Pero la capa roja entrando al bosque logré ver y yo sin más seguí los pétalos de rosas que su cabello negro dejaba caer.

Ojos color violeta y una risa de niña juguetona me guio. Caía la noche y sin querer de mi hogar me estaba alejando perdiendo mi listón. De entre los árboles globos de colores comenzaron a aparecer y entre ellos jugué sin poderlo evitar ni queriéndome detener.

Fue entonces cuando mis mejillas de tanta diversión comenzaron a doler, pero al querer irme lo vi y no lo podía creer. Más niños entraron al bosque siguiendo una canción invitándolos a ceder. La capa roja volvió a aparecer, una hermosa hada de orejas puntiagudas, ojos violetas y un vestido con los colores del atardecer.

Era una fiesta y había traído frutas para comer. Su hermosa voz era como la miel, suave y que ningún humano podría poseer. Bailamos tomando nuestras manos hasta que el sueño nos comenzó a vencer. La noche había llegado y era difícil ver.

La luna era llena y redonda como una galleta. La luz plateada iluminaba su corona de flores y su capa rojo cereza. Entonces quise volver a casa y el hada se puso triste y enfadada ante mi respuesta. Queríamos irnos pero no lográbamos recordar el camino a casa entre tantas plantas y madera.

Le pedimos ayuda para regresar pero el hada comenzó a llorar y los niños nos empezamos a sentir mal. El hada bonita no nos quería ayudar, juntos hicimos un circulo a su alrededor y la consolamos para que dejara de llorar.

Su sonrisa volvió y una puerta llena de dulces abrió, como salida de un sueño y con una magia que a todos asombró. Los niños disfrazados en medio Halloween querían cruzar al interior, pero no era mi hogar así que retrocedí y fue cuando el bosque comenzó a parecer aterrador. Entre risas y diversión todos cruzaron y solo faltaba yo.


— Linda hada, quiero volver a casa.

— Linda niña, ya nunca podrás volver por haber seguido mi roja capa.

— ¿Ya jamás podré volver a ver a mi mamá?


Sus ojos se tornaron grises y en garras sus manos se transformaron sin avisar. Colmillos sobresalieron de sus labios color manzana exquisita y lágrimas rojas comenzó a derramar. El hada se había convertido en un monstruo que no me dejaría escapar.

Fue entonces cuando lo comprendí. Mi curiosidad me había llevado al mal conocer. Las pesadillas podían ser reales y los monstruos también. Jugar inocentemente con un hada ahora era un camino sin donde correr. La brisa sopló fuerte y de los árboles las hojas se comenzaron a desprender, convirtiéndose en cenizas antes de al suelo caer.

Su suave caminar hacia mi petrificó mi cuerpo, pero al ver su rostro de nuevo un hada hermosa del bosque había vuelto a ser con bellos destellos. Sus dedos acariciaron mi mejilla fría que mis lágrimas comenzaron a humedecer. Con ojos brillosos y una sonrisa dulce, me dio un abrazo y en mi frente un beso sin ningún daño hacer. Un susurro aterrador fue lo último que escuché, antes de que en un profundo sueño lograra caer.


— Tu madre ahora yo seré y en un hada del bosque te convertiré. A tu familia humana jamás volverás a ver y a más niños para que me hagan compañía yo voy a traer.



Diseño sin título (3) (1).png


-Inglés/English-



The fairy of the forest



3:00 am, the door closes. October 31 near the forest of the other land. The voices have brought me here, there is no way to escape. I shouldn't have given free rein to my curiosity. Falling frightened in a zigzag, into the clutches of the beasts of darkness.

The day without much hustle and bustle began and I with my newly purchased costume whose tags made me itch. The streets were filled with costumes and children full of candy to eat. But the red cape entering the forest I managed to see and I just followed the petals of roses that her black hair let fall.

Violet eyes and a playful girl's laughter guided me. Night was falling and I was unintentionally moving away from my home, losing my ribbon. From among the trees colorful balloons began to appear and among them I played without being able to avoid it or wanting to stop.

It was then when my cheeks started to hurt from so much fun, but when I wanted to leave I saw it and I couldn't believe it. More children entered the forest following a song inviting them to give in. The red cape appeared again, a beautiful fairy with pointed ears, violet eyes and a dress with the colors of the sunset.

It was a feast and she had brought fruits to eat. Her beautiful voice was like honey, smooth and soft that no human could possess. We danced holding hands until sleep began to overcome us. Night had come and it was hard to see.

The moon was full and round like a cracker. The silver light illuminated her crown of flowers and her cherry red cape. Then I wanted to go home and the fairy became sad and angry at my answer. We wanted to leave but we couldn't remember the way home among so many plants and wood.

We asked for help to go back but the fairy started to cry and we children started to feel bad. The pretty fairy didn't want to help us, so together we made a circle around her and comforted her so she would stop crying.

Her smile returned and a door full of candy opened, as if out of a dream and with a magic that amazed everyone. The children in costumes in the middle of Halloween wanted to cross inside, but it wasn't my home so I stepped back and that's when the forest started to look scary. Amidst laughter and fun everyone crossed over and only I was missing.


-- Pretty fairy, I want to go home.

-- Pretty girl, you'll never be able to go back because you followed my red cloak.

-- Will I never be able to see my mother again?


Her eyes turned gray and her hands transformed into claws without warning. Fangs protruded from her luscious apple-colored lips and red tears began to fall. The fairy had become a monster that would not let me escape.

It was then that I understood. My curiosity had led me to the evil knowing. Nightmares could be real and so could monsters. Playing innocently with a fairy was now a road with nowhere to run. The breeze blew strong and leaves began to fall from the trees, turning to ashes before falling to the ground.

Her soft walk towards me petrified my body, but seeing her face again a beautiful forest fairy had returned with beautiful sparkles. Her fingers caressed my cold cheek that my tears began to moisten. With sparkling eyes and a sweet smile, she gave me a hug and on my forehead a kiss with no harm done. A terrifying whisper was the last thing I heard, before I managed to fall into a deep sleep.


-- Your mother I will now be and a forest fairy I will turn you into. Your human family you will never see again and more children to keep me company I will bring.



Fuente/Source

separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad. Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property. And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@gislandpoetic

Diseño sin título (3) (1).png

banner_de_despedida.png



Sort:  

Una historia oscura que nos muestra una cara de las hadas completamente distinta a la que estamos acostumbrados. Me gustó. Saludos.

Muchísimas gracias por leer. Saludos.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo.

Congratulations @gislandpoetic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2000 replies.
Your next target is to reach 2250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta tu forma de redactar @gislandpoetic ❤️. Como siempre, excelente trabajo, saludos 😘.

Muchísimas gracias por leer. Saludos.

Una historia, un relato que me intereso desde el principio la curiosidad fue artifice de todo, me gusto tu trabajo espero volver a leer otro, saludos.

Muchísimas gracias por leer. Saludos.

Congratulations @gislandpoetic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.