Concurso de mini cuentos sobre vampiros y otras criaturas similares, en homenaje a "Drácula" de Bram Stoker. La silueta en la ventana.

in Literatos3 years ago

Buenos días,querida comunidad Hive. atendiendo a la invitación de mi estimado amigo @lecumberre hoy quiero unirme al concurso de relatos cortos, el cual es patrocinado por @theycallmedan , a través de la comunidad @literatos.

La Silueta en la Ventana


image.png

Fuente

En un pueblo muy tranquilo, a lo lejos en una colina había una lujosa mansión, todos los habitantes del pueblo a esa mansión le temían. Un oscuro secreto parecía esconderse en ella.

Nadie se atrevía a pasar cerca de aquella colina, cuentan los mas valientes que se animaban a transitar el camino de la colina, decían que desde lo lejos una hermosa mujer que en las ventanas se veía y todos se preguntaban el nombre de aquella hermosa mujer , pero era tanto el miedo que nadie a ella se acercaba, y solo desde la distancia su silueta admiraban.

Un curioso joven de nombre Carlos se preguntaba en silencio, cual será su nombre y recordaba que siempre desde niño su mamá le decía , “esa mujer en la colina con la mirada atraía. y todo el que se acercaba nunca mas volvía, así que hijo mío no te maravilles por sus encantos y aléjate de ella”.

Pero era más la curiosidad que el miedo, que un día Carlos se acerco a la mansión y pudo notar que la puerta estaba abierta. Con mucho valor aquel joven entro y pudo ver una joven mujer muy hermosa, que desde la sala lo invita a pasar.

ella lo atraía, no podía dejar de admirarla y se fue acercando más y más, y en un instante en sus brazos estaba, como si la conocieran de toda la vida, ella le susurro al oído “amor mío tengo tanto tiempo esperándote” y lo beso apasionadamente Carlos se sentía tan extasiado, que olvido por completo de las advertencias que su madre le hiciera, entre murmullos le pregunto cual era su nombre y ella le dijo “me llamo Laura”.

Lo que no sabia Carlos, es que Laura se mantenía tan bella por que se alimentaba de sangre humana, su favorita era de jovencitos que hasta su puerta llegaban.

Laura, estaba tan ansiosa de probar aquella deliciosa sangre, con mucha suavidad calvo sus colmillos en el cuello de Carlos y empezó a succionar aquella deliciosa sangre que tanto anhelaba.

Carlos sentía tanto placer en los brazos de aquella mujer que flotaba. pero Laura decidió perdonarle la vida y el lugar de eso lo transformo en un vampiro igual que ella para amarse por toda la eternidad.

Del joven Carlos nunca más se supo nada en en pueblo. Desde entonces dicen los más valientes que en la ventana de aquella mansión se observa a lo lejos la silueta de una pareja besándose.

gracias por el apoyo, quiero invitar a participar en este concurso a la amiga @giocondina, @sacra97,@soyunasantacruz.

siempre en manos de Dios.

https://hive.blog/hive-179291/@es-literatos/concurso-de-minicuentos-sobre-vampiros-y-otras-criaturas-similares-en-homenaje-a-dracula-de-bram-stoker

Sort:  

¡Buena historia, felicitaciones!

Gracias, me alegra saber que te gusto


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!