La última fumada

in Literatos2 years ago

PXL_20220520_210029368-01.jpeg

Quiero volver a esa mañana
y hacer todo diferente.
Siempre supiste que te amaba,
¿pero dimensionabas cuánto?

Nunca pude demostrarlo.
Te amaba con tanta pureza
que me dediqué a sentir y no pensar.
Yo quería cuidarte. Creí que debía hacerlo.
Sufro por respirar y fumar contigo.
Me duele ese mes que me reglaste.

Nunca acepté tus palabras más crudas.
Ahora sé que a pesar de tu honestidad
todas tus sonrisas tenían poco sustento.
Yo, sin querer, admiré lo que tú odiabas.
Sufro porque no quise aceptar la verdad.
Me duele que fui tu último escape.

Llegamos a la conclusión que menos esperaba.
Te había imaginado en mi futuro
y hacía planes para el cumpleaños que no celebraste.
A pesar de todo, siempre estaré agradecido.
Sufro por la puerta que cerraste a mi espalda.
Me duele vivir y no poder contarte.

Lloro por la fe que tuve en ti, en mí,
En lo que construimos.
Sufro porque pensé que era capaz…
y que tú eras capaz
porque estaba a tu lado.
Lloro porque me encuentran los recuerdos
que hoy duelen, pero solían alegrarme.
La historia de nuestra amistad entre humos
que me ha dejado sufriendo
porque nunca más podré abrazarte.

PXL_20220520_205905699-04.jpeg

En memoria de Ella, de parte de aquél con quien compartió su primera y su última fumada

Shot on Redmi 9T
Resolution 48 Mpx | Sensor Samsung S5KGM1 | Type
ISOCELL | Aperture ƒ/ 1.79| ISO | Pixel size 0.80 µm | Sensor size 1/2

Editing apps: Adobe Lightroom & Snapseed

Separador.png

📷 Imágenes | Pictures: @huesos

✂️ Separador | Separator: @huesos

✒️ Edición | Edition: @huesos

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba


Recommended posts | Posts recomendados

Sort:  

Hermosas palabras!

She was a beautiful person. Thanks for stepping by.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Hueles al humo de tus pensamientos @huesos

Saludos al humo!