Difusa | Poema |

in Literatos4 years ago

tayaiv52HCf3bp2_Aunsplash.jpg

Photo by Taya Iv on Unsplash

Screenshot_1.png
Screenshot_1.png

Screenshot_1.png
Screenshot_1.png

Sin consuelo en las heridas del pasado,
navegaba en desvelo de presentes,
buscando algunos sueños anhelados,
de los que te han obligado a ser paciente,

image.png

Juraba tenerte y no te poseía,
porque te resbalabas entre mis dedos,
entre risas siempre te has confesado mía,
y yo entre risas tuyo me creo,

image.png

Más allá del fuego, de la piel y el alma,
es un cúmulo de serendipias en cola,
que me abren los ojos tentando con calma,
que abraza mi vida y la emociona sola,

image.png

Tus labios han de saber a fuego,
y yo con este inflamable deseo de probarte,
quién sabe si podamos arrepentirnos luego,
pero sólo del placer porque jamás me arrepiento de amarte.

image.png


La vida con sus placeres, sus causas, sus juicios, sus dolores, sus sabores, sus colores y su dicha; los poetas amando su arte, los lectores viviendo sus líneas, así es esto, así es la literatura de hermosa.

Tiempo sin postear un trabajo literario, pero tenía muchas ganas de hacerlo en LITERATOS Community, agradezco a @ylich por haber creado este hermoso espacio para demostrar el amor y pasión por la literatura.

  • Fuente de la segunda imagen (cortada por todo el escrito): Photo by Marco Mons on Unsplash

Ilazra 6.png

Sort:  

¡Bienvenido a este espacio, que ahora es tuyo también!

Me llegó directo al ❤️, muy hermoso!!!
Gracias por compartirlo 🙌✨

De él fue donde yo aprendí a hacer un increible maquetado o maquetiado jajaja ven? EXCELENTE INFLUENCIA VALE TE AMO