You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de microrrelatos fantásticos en homenaje a Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito

in Literatos3 years ago

Saludos comunidad,por alguna confusión no publiqué en su momento mi relato en los comentarios de esta publicación, aunque si la publiqué en la comunidad de la colmena. De todos modos aquí está, para que conste mi participación en este maravilloso concurso. Suerte a todos y felicidad a los ganadores o ganadoras.
https://peakd.com/hive-179291/@isaomaroon/entrada-al-concurso-de-microrrelatos-fantasticos-de-literatos-or-el-viaje-de-antonio-y-juan-espeng

Sort:  

Pero eso no estaba entre los requisitos, ¿o sí? Según lo que dice en los requisitos, debes poner el enlace de tu trabajo en el servidor de Discord, de la colmena.

Si, es cierto, no está en los requisitos, pero es lo que se estila y yo juraba que lo había puesto el día que publiqué y me acabo de dar cuenta de que no. 😁

Yo soy nueva en esto, por eso no lo puse, al no verlo en los requisitos, jeje, ya mismo lo haré, gracias.