Inconmensurable amor. (Poesía)

in Literatos3 years ago



Inconmensurable es el momento en que estoy a tu lado. Tan profundo como el mar, tan inmenso como el espacio, tan hermoso, que me hace soñar despierto.


Detiene el tiempo y la multitud, con tus ojos café sobre mi, detienes lo que está dentro de mi, más lo avivas, cuando te acercas junto a mí.


Vislumbra tu belleza sobre la naturaleza, inconmensurable es la nobleza de tu corazón, tan inmenso que con tu luz, iluminas más que el sol.


Inconmensurable tu sonrisa, perpetúa lo implacable de nuestro amor, brilla por doquier, haciendo que en un mundo gris, este lleno mi colores alrededor.


Por siempre deseo estar a tu lado, y sentir tus caricias, sentir que me quieres, mientras vemos un atardecer que nos recuerdo lo eterno que será nuestro amor.


Será como fuentes de agua que nunca se acaban, será para eterno aquello que queremos, y encantado estaré de amarte, pues tu eres la esencia de lo que amo y lo que quiero.

Ismael D. Rodríguez

Traducido al ingles por https://www.deepl.com/es/translator

Sort:  

Amooouuurrr :D

Como siempre, excelente. Cuando leo esto me preguntó qué pensará tu esposa al ver los bonitos escritos que le dedicas a ella, porque me imagino que es para ella... Son escritos breves, pero muy bonitos y sentidos. A veces la cantidad no tiene nada que ver con la calidad, esto es muestra de ello.

Excelente escrito de amor, sigue así.

Agradecido por tu visita amigo. Gracias por tu bonitas palabras, espero que le guste a ella...

Un abrazo gabito.