Michi Michi travieso y glotón. Historias de gatos en ojos de humanos…Relato corto.

in Literatos3 years ago

Michi es un gato travieso que gusta de realizar cada día sus pasatiempos favoritos los cuales son jugar y dormir, hace extraños ruidos cuando está dormido y gira como si estuviese puesto en un asador, cuando despierta estira sus patas y relame su cola unas cuantas veces, se queda ahí tendido y lo miró fijamente ya que se bien que es lo que ocurrirá y debo estar atenta ante este criminal de medias.


Me observa fijo así como si quisiera realizar una competencia de miradas y para variar me gana, en ese simple parpadeo Michi esta prendido de mi pierna rasguñando el último par de medias decentes que me quedaban, creo que este día tendré que usar nuevamente pantalón y la falda quedará de lado, me mira con cara de pícaro como diciendo "te gane humana hoy no usaras la falda", lo acarició en la barriga y ronronea gustoso.


Me dirijo a la cocina para dejarle su comida y sus patas están marcadas por todo el piso que la noche anterior había dejado limpio, la verdad no se como hace ya que ensucia todo pero al fin y al cabo él sigue limpio.


Me voy al trabajo y Michi me observa desde la ventana, me pregunto siempre qué cosas hará cuando no estoy en casa, ¿será acaso que invita otros gatos y hace fiesta?, es algo completamente descabellado pero esa imagen pasa repetidas veces por mi cabeza.


Al salir del trabajo regreso por las calles de siempre pensando que haré para cenar y al cruzar la calle ya casi llegando a casa veo gente observando mi ventana, la verdad no me asustó ya que imagino el espectáculo que Michi debe estar haciendo, es verdad no les dije, cada tarde al volver a casa Michi me espera en la ventana simulando que baila, por ese motivo en el barrio dicen que mi gato es bailarín y al fin y al cabo Michi es eso y mucho más pero ya otro día les contaré qué otras cosas hace durante el día, mientras tanto debo correr porque desde aquí veo que está haciendo añicos mi última cortina de visillo..

MICHI VASTA


Todas las imagenes dieron obtenidas de pixabay.com 1, 2, 3, 4, 5, 6

Las imágenes número 3 y 4 fueron editadas en canva.

jKhkw5Ohlpi2fPhmfz.gif

Sort:  

Je, je Michi es travieso, así son los gatos; has descrito esta historia, de una manera muy agradable, es más, casi pudimos sentir, que conocíamos a Michi.

Agradezco sus palabras y la verdad estos relatos cortos se los escribo a mi hija y ella me pide más y más Ajajaja así que pronto vendrán más historias de Michi.
Saludos a todos...

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 27000 upvotes.
Your next target is to reach 28000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP